MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Rarezas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Curiosidades, cosas raras, pero raras de verdad, que no hay quien catalogue pero que en realidad molan un puñao.

Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Desestresarse-Slap Him

Desestresarse-Slap Him

¿Estás estresado? ¡Desestresate! Desestresarse es facil si tu conciencia no te impide liarte a tortazos y collejas con un inofensivo osito de peluche. ¡Atízale con fuerza! Una colleja, otra y ya verás como tu nivel de stres desciende ¡Desestresarse!
Nota media: 1
 
Juego Holiday Snowglobe

Holiday Snowglobe

¡Ya vienen la Navidad! Y de nuevo todo será dulce, blanco y lleno de buenas intenciones... o no... ¿Te imaginas vivir dentro de esas bolas de cristal con nieve? Ahora puedes interactuar con la gente que vive dentro de una. Agítala y ríete un montón
Juego Hypnotic Experiment

Hypnotic Experiment

Experimentar con la hipnosis puede parecer peligroso, pero a la vez tan interesante... Prueba este experimento hipnótico y sigue sus instrucciones, puede que termines dormido, quizá sueñes... Mejor probarlo que contarlo
Nota media: 1.5
 
Juego Caleidoscopio-The Kaleidoscope Project

Caleidoscopio-The Kaleidoscope Project

¿Has jugado alguna vez con un caleidoscopio? Es como tener un cristal mágico en tus manos. Al girarlo un mundo de colores nuevo aparece ante tu vista. Ahora puedes disfrutar de esta magia en tu ordenador. Caleidoscopio es un juego magico y precioso.
Nota media: 5.3
 
Juego The Capitals of Europe

The Capitals of Europe

Aprender geografía de forma divertida es facil con este programa. ¿Conoces todas las capitales de Europa? Demuestralo y sitúalas en el mapa en el menor tiempo posible. Juega y aprende con las capitales de Europa.
Juego Swag - Prevenir el delito

Swag - Prevenir el delito

¿Quieres saber como evitar el delito?¿Qué hacer para que no te roben el bolso o no se lleven tu coche? Con este test descubrirás que las respuestas que te vienen a la mente no son las más adecuadas. Pruébalo, aprende y ¡SORPRENDETE!
Nota media: 5
 
Juego Super Bored

Super Bored

El señor aburrido te trae tres minijuegos de 8 bits con los que borrar ese aburrimiento que tienes en la cara: Dispara con tu recortada a los zombies que caen del cielo, otro de recoger pelotitas y un tercero de coches. Gracioso y rapidito ¿Te apetec
Juego Stealth Switch

Stealth Switch

¡Al fin ya está aquí la solución para que el jefe no te pille jugando en la oficina! ¿Como no se nos ha ocurrido estaq idea para poder jugar en el trabajo sin que te pillen. ¡Dios mío es genial! Entra, tienes que verlo :-)
Nota media: 1
 
Juego Spank the Monkey

Spank the Monkey

¿Estresado? Pues desahogate con este mono inchable. Coge carrerilla y dale un golpe con todas tus fuerzas, a ver a que distancia lo mandas. Es genial, le pasas todos tus problemas, le atizas y te ries un montón. :-)
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.