MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Rarezas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Curiosidades, cosas raras, pero raras de verdad, que no hay quien catalogue pero que en realidad molan un puñao.

Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Caleidoscopio-The Kaleidoscope Project

Caleidoscopio-The Kaleidoscope Project

¿Has jugado alguna vez con un caleidoscopio? Es como tener un cristal mágico en tus manos. Al girarlo un mundo de colores nuevo aparece ante tu vista. Ahora puedes disfrutar de esta magia en tu ordenador. Caleidoscopio es un juego magico y precioso.
Nota media: 5.3
 
Juego Metele al Ordenata

Metele al Ordenata

¡Otra vez se ha vuelto a colgar el ordenador! ¿Otro pantallazo azul? ¿Se han perdido tus documentos? No te quedes con las ganas y desahogate con él. Atízale hasta que te canses. Ufff, que alivio :-)
Nota media: 5
 
Juego El Jefe

El Jefe

¿Te gustaría darle una paliza a tu jefe y no te atreves? No te preocupes, ahora tienes tu oportunidad. Simplemente dale su nombre a este personaje y golpéale hasta que te de pena... o te canses :)
Nota media: 5
 
Juego Pincha al pinguino - Poke the Penguin

Pincha al pinguino - Poke the Penguin

¿Tuviste un mal día? ¿Estás aburrido? Pincha con el dedo a este pobre pinguinito. pinchale y pínchale, a ver quien se harta primero de quien. Eso sí, como sea él el que se canse primero... ¡Que Dios te pille confesado! :-)
Nota media: 5
 
Juego 9 Doors

9 Doors

Las puertas son como el destino, depende de cual elijas así será tu vida. Frente a ti se presentan 9 puertas. Una de ellas te llevará a la felicidad. Las otras 8 a una muerte atroz y segura. Partete de risa intentando evitar a tu destino. ¡Atrevete!
Nota media: 5
 
Juego Swag - Prevenir el delito

Swag - Prevenir el delito

¿Quieres saber como evitar el delito?¿Qué hacer para que no te roben el bolso o no se lleven tu coche? Con este test descubrirás que las respuestas que te vienen a la mente no son las más adecuadas. Pruébalo, aprende y ¡SORPRENDETE!
Nota media: 5
 
Juego Voodoo Boss

Voodoo Boss

¿Nunca has pensado en vengarte de ese jefe tan puñetero? Ahora puedes desahogarte sin miedo de acabar en la carcel ¡Utiliza el vudú para hacerle probar su propia medicina! Muaahahaha!
Nota media: 4.5
 
Juego Doodieman Voodoo

Doodieman Voodoo

¿Estás hasta el gorro de alguien? No te preocupes, dile su nombre a Doodieman y él se encargará de que toda tu rabia caiga sobre él como m.... Bueno, mejor pruébalo, te partirás de risa X-D
Nota media: 4.1
 
Juego ¿Quien quiere ser Millonario?

¿Quien quiere ser Millonario?

¿Quieres ganar 1 millón? Ahora puedes entrenarte y jugar al juego de la tele para demostrar que eres el que más sabe y que tienes unos nevios de acero. Responde las preguntas mientras el cronómetro corre. ¡Es buenísimo!
Nota media: 4
 
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.