MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Naves

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Naves espaciales, destructores estelares, cazas o simples aviones. Ponte a sus mandos y descubre lo que es jugar de verdad.

Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Galaxus

Galaxus

Lo bueno nunca cambia ¿Te gustan los juegos de naves? Pues juega a Galaxus y descubrirás un juego retro, 8 bits, en el que tendrás que disparar a todos los enemigos y seguir vivo. Recoge el dinero que encuentres y gástalo para mejorar tu nave. Guau!
Juego Pixel Hate

Pixel Hate

¡Al fin unjuego de naves como los de antes! Súbe a tu nave espacial y destruye todos los malvados píxeles que amenazan con colapsar la galaxia. A los mandos de tu caza te enfrentarás a la misión más importante: Proteger la galaxia de los píxeles XD
Juego Clash N Slash

Clash N Slash

Solamente tu nave continua en órbita al rededor de la tierra mientras los extraterrestres acuden en oleadas a invadirla. Utiliza tu ratón para moverte e irlos eliminando antes de que toquen nuestra atmósfera. Al principio parece facil, pero después..
Juego Captain Zorro

Captain Zorro

¡Capitán! ¡Los extraterrestres están atacando Marte! Nuestra colonia humana en Marte está en peligro. Sube a tu nave interplanetaria y rescata a todos los humanos mientras acabas con las hordas extraterrestres. Solo el Capitán Zorro podrá conseguirlo
Juego Alpha Force

Alpha Force

Tu misión es eliminar las peligrosas naves enemigas que invaden el planeta. A los mandos de tu avión puedes lanzar misiles y bombas, esquivar las armas enemigas con los cursores y conseguri nuevas armas mientras cumples tu misión. ¡Genial!
Juego Dogfight- The Great War

Dogfight- The Great War

Un alucinante juego de aviones, en el que debes pilotar biplanos de la primera guerra mundial y enfrentarte a duelos solitarios o complejas batallas aereas de las que hicieron época. Si quieres saber que significa ser un As, debes jugarlo ¡Buenísimo!
Juego Cosmo Cabs

Cosmo Cabs

Si hoy en día es chungo ser taxista, en el futuro va a ser la leche. Pilota un taxi del futuro mientras recoges a tus clientes y los llevas a su destino. Cuidado, que ahora al volar los obstáculos no están solo en el suelo. ¡Te va a encantar! :-)
Juego Blueshift

Blueshift

Un juego de naves alucinante. Tienes que elgir personaje, aventura, escenario y tiene unos gráficos muy buenos. Utiliza los cursores y las teclas ASD para moverte entre las instalaciones enemigas y completa tu misión. Blueshift es una pasada
Juego Captain Crastin

Captain Crastin

Sube a tu nave y acaba con todos los marcianos que te rodean. Pero ten mucho cuidado con los asteroides. Captain Crastin es un juego sencillo pero divertido, para echar un rato y desestresarse.
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.