MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Naves

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Naves espaciales, destructores estelares, cazas o simples aviones. Ponte a sus mandos y descubre lo que es jugar de verdad.

Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Alien Killbillies

Alien Killbillies

Al fin hemos llegado a la tierra. Somos aliens y nuestra misión es investigar a los seres más inteligentes de este planeta: Las vacas y las ovejas. Por eso tenemos que abducirlas antes de que los salvajes humanos nos liquiden a tiros. ¡Corre alien!
Nota media: 1
 
Juego 1 Starship

1 Starship

Alucinante juego de naves en el que tendrás que utilizar tu ratón para controlarla e ir abriendo fuego contra todos los enemigos que te vendrán desde arriba. Un juego clásico pero tremendamente emocionante. ¡Consigue superar todos los niveles!
Juego Aliens Invasion 2

Aliens Invasion 2

Nuestro mundo está siendo invadido por seres de otros planetas. Súbe a tu nave y acaba con todos los OVNIs que sobrevuelan la ciudad. Pilota entre los edificios, dispara a los alien y defiende a los humanos. Un juego sencillo pero muy adictivo
Juego Ascent Jed Mercurio

Ascent Jed Mercurio

Aviones americanos están invadiendo nuestro territorio, Capitán. Sube a tu avión y evita que estos aviones crucen territorio coreano. Lee el plan de vuelo y actúa rápidamente evitando esta intrusión aerea.
Juego Aliens Must Die

Aliens Must Die

Los alienigenas están decididos a conquistar Jupiter, por eso debes pilotar tu nave y acabar con todos ellos antes de que lo consigan. En tus manos está The Jupiter Wars, la batalla definitiva contra los alienígenas.
Juego Alpha Bounty

Alpha Bounty

¡Rápido comandante! Sube a tu nave y acaba con todos los marcianos que vuelan a tu alrededor. Por cada uno que liquides conseguirás dinero para comprar más armamento. Dirige tu nave con el ratón y utiliza la tecla R para lanzar misiles. ¡Guay!
Juego Ben 10- Toxic Hazard

Ben 10- Toxic Hazard

Ben 10 debe detener al Doctor Russ, que está desarrollando armas radioactivas. Para ello deberá acceder a los satelites que controlan todo su trabajo. Sube a tu nave y vuela a toda velocidad disparando hasta que cumplas tu misión.
Juego Commando Arena

Commando Arena

Eres una nave robot y estás, como un gladiador del siglo XXI, en la arena del Circo. Destruye a todos tus enemigos y evita que te destruyan. Aprovecha el poder destructivo de las grandes bestias de acero para que incluso sus amigos mueran. Piensa 1º
Juego Crash Landed

Crash Landed

¡Tu misión es salvar el universo! ¿Te atreves a sentarte a los mandos una nave espacial y acabar con todos tus enemigos? Pero primero deberás conseguir llegar a la nave. ¡Adelante héroe espacial! :-)
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.