MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Estrategia | pag. 3

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Utiliza el coco para resolver problemas o conquistar el mundo, derrotar al enemigo o hacer que tus robots se expandan por el universo.

Página: 3 de 8   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Star Drops

Star Drops

Si te gustan los juegos de lógica Star Drops te va a gustar. Tendrás que aguzar el ingenio para conseguir que la estrella caiga en lugar seguro y para ello tendrás que ir eliminando todas las figuras geométricas. Con tres estrellas y cambia de nivel
Juego Piggy Wiggy

Piggy Wiggy

Estos cerditos están hambrientos. Pero ahora tú podrás jugar a Piggy Wiggy y llevarlos hasta sus bellotas. Para ello deberás atarlos con sus cuerdas y guiarlos con mucho cuidado hasta su comida. En cada nivel las bellotas están en diferentes sitios.
Nota media: 4
 
Juego Puzzle Prince

Puzzle Prince

La magia está en el aire. Ayuda a este mago a terminar con los enemigos que se acercan. Para ello tendrás que eliminar las bolas del mismo color para crear hechizos. Cuantas más combines más grande será el hechizo y el daño a los malos.Puzzle Prince!
Juego Hide Snowman

Hide Snowman

¡Están lloviendo brasas! Dios mío ¿Qué le ocurrirá al pobre muñeco de nieve? Corre, protéjelo de la lluvia de fuego colocando correctamente objetos sobre su cabeza para que el fuego no le toque. Además podrás crear tus propios niveles y compartirlos.
Juego Monster Town

Monster Town

Es Halloween y, claro, los monstruos están dispuestos a controlar la ciudad. Para defender la ciudad tú deberás colocar tropas estratégicamente para evitar que los vampiros, los zombies, Frankenstein y los demás monstruos, arrasen la ciudad. ¡Corre!
Juego The Wizard of Blox 2

The Wizard of Blox 2

En Wisard Box 2 tendrás que pensar. Y pensar mucho :-) . La idea es combinar figuras del mismo color para poder hacerlas desaparecer. Para ello podrás incluso girarlas. Piensa bien tu movimiento y demuestra que eres el más listo :-)
Juego The Pretender Part Three

The Pretender Part Three

Este aspirante a gran mago cada vez tiene pruebas más terroríficas y dificiles. En esta entrega deberá conseguir que todos los fantasmas vuelvan a su mundo y así él poder regresar al suyo. Una inquietante aventura de magia :-)
Juego Lionel Messi Castaway

Lionel Messi Castaway

Cuando le dieron el balón de oro a Messi decidió irse a celebrarlo a una isla desierta. El problema es que ahora está bloqueado allí y no puede volver a Can Barça. Menos mal que tú podrás ayudarlo. Elimina todos llos bloques que impiden su regreso.
Juego CalcuDoku Light

CalcuDoku Light

Los CalcuDokus son una mezcla entre un Sudoku, un problema de matemáticas y un puzle. Son divertidos y ayudarán a que tu mente se despeje. Aprender matemáticas nunca fue tan divertido y educativo. Entrena tu mente con CalcuDokus :-)
Nota media: 4
 
Página: 3 de 8   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.