MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Estrategia

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Utiliza el coco para resolver problemas o conquistar el mundo, derrotar al enemigo o hacer que tus robots se expandan por el universo.

Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Gluey 2

Gluey 2

Hay muchas manchass de colores diferentes. Lo que debes hacer es acabar con cuantas más mejor. Que no te den pena, aunque tienen ojitos, no debes tener piedad. ¡A por ellas!
Juego Pusher

Pusher

Eres un bloquecito de lo más simpático. Pero eso no te va a servir contra los mini robots que estan quietos impidiendote el paso. Aunque te parezcan inofensivos, no intentes tocarlos... Ánimo, ¿a ver si puedes con todos?
Juego Great Mate Master

Great Mate Master

Great Mate Master es el juego que todo amante del ajedrez ha estado esperando. Primero elige el nivel de dificultad que quieras y luego ponte a resolver problemas de ajedrez. ¡Da mate y gana! Si quieres también puedes jugar al ajedrez a la antigua :)
Juego Youda Fisherman

Youda Fisherman

Pescar no solo es echar la caña o las redes. Si juegas a Youda Fisherman descubrirás todo el negocio de una pesquería desde dentro. Negocia precios, abre mercados, administra tu puerto y consigue recursos hasta que seas un gobernante de los mares.
Juego Grow Farm

Grow Farm

Grow Farm es el sueño de todos los que jugamos al Simcity pero tenemos espíritu de granjeros. Tienes un terreno y ahora puedes crear la granja perfecta. Situa cada objeto y edificio en su lugar, compra animales, dales alimento ¡El sueño del granjero!
Juego Roly Poly Eliminator 2

Roly Poly Eliminator 2

Los monstruos han invadido el mundo, no importa que hoy no sea hallowin ¡Están por todas partes! Así que tú deberás acabar con ellos. Piensa, usa tu cabeza para eliminarlos. Haz que los objetos exploten o caigan sobre ellos, más vale maña que fuerza.
Juego Safari Time

Safari Time

Los animales que se ven en los safaris están un poco aburridos de ser un espectáculo. Y sobre todo esta cebra está harta. Por eso ha decidido escapar. Ayúdala haciendo clik en todos los obstáculos que encuentre. Así,con el camino despejado podrá irse
Juego Dynamite Blast 2

Dynamite Blast 2

¡Dinamite Blast! Dinamita para los pollos :-). Nuevos niveles y nuevos puentes que tendrás que dinamitar, pero con mucho cuidado para conseguir destruir a TODOS los coches que intenten cruzarlos. Calcula los efectos y BOOOOM! :-)
Juego Xenosquad

Xenosquad

Si te gustan los juegos de estrategia y combate, Xenosquad es tu juego. Con una visión en 3D tendrás que situar a tus tropas para eliminar a todos los enemigos. Puedes aprovechar los primeros niveles, que en realidad son tutoriales, y luego luchar!!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.