MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Estrategia

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Utiliza el coco para resolver problemas o conquistar el mundo, derrotar al enemigo o hacer que tus robots se expandan por el universo.

Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Goodgame Empire

Goodgame Empire

Jugar a Goodgame Empire es escribir de nuevo la historia. Crea a tu propio personaje y hazlo señor de un castillo. Pacta con tus vecinos o destrúyelos, pero consigue crear un reino próspero y feliz. ¿Serás un buen guerrero y mejor monarca?
Nota media: 5
 
Juego 3 Lines

3 Lines

Junta las fichas por parejas de igual color, número o letra. Hazlo en el menor tiempo posible, pero tienes que estar atento porque si te descuidas en una pareja puedes fastidiar toda la partida. Pero no te preocupes tienes todo el tiempo que quieras.
Nota media: 5
 
Juego Defender s Quest

Defender s Quest

Una terrible epidemia ha diezmado a la población mundial. A nuestra protagonista la han dado por muerta y ha sido arrojada a un foso.Ahora debe sobrevivir y reunir un pequeño ejército de entre los supervivientes y enfrentarse a un destino terrorífico
Nota media: 5
 
Juego Isoball X-1

Isoball X-1

Isoball X-1 va a poner a prueba tu capacidad de percepción en 3D. Te presenta puzles en vista isométrica (en perspectiva) y tendrás que hacer estructuras con bloques, poner rampas, cintas y lo que se te ocurra, pra que la bola caiga en el agujero.
Nota media: 5
 
Juego Zombie TD Reborn

Zombie TD Reborn

Los zombies vienen en oleadas, y tú debes defender tu territorio a los tuyos. Coloca torretas de defensa para detenerlos. En Zombie TD reborn puedes elegir el nivel de dificultad para entrenarte y estar preparado ante una invasión zombie como esta :)
Nota media: 5
 
Juego Xenosquad

Xenosquad

Si te gustan los juegos de estrategia y combate, Xenosquad es tu juego. Con una visión en 3D tendrás que situar a tus tropas para eliminar a todos los enemigos. Puedes aprovechar los primeros niveles, que en realidad son tutoriales, y luego luchar!!
Nota media: 5
 
Juego Minecraft Tower Defense

Minecraft Tower Defense

Tienes una bonita casa en el MineCraft, el problema es que ahora tienes que defenderla. Para ello tienes que hacer un camino hasta llegar a ella y colocar torretas y armas de forma estratégica para poder acabar con tus enemigos.
Nota media: 4.7
 
Juego CalcuDoku Light

CalcuDoku Light

Los CalcuDokus son una mezcla entre un Sudoku, un problema de matemáticas y un puzle. Son divertidos y ayudarán a que tu mente se despeje. Aprender matemáticas nunca fue tan divertido y educativo. Entrena tu mente con CalcuDokus :-)
Nota media: 4
 
Juego Piggy Wiggy

Piggy Wiggy

Estos cerditos están hambrientos. Pero ahora tú podrás jugar a Piggy Wiggy y llevarlos hasta sus bellotas. Para ello deberás atarlos con sus cuerdas y guiarlos con mucho cuidado hasta su comida. En cada nivel las bellotas están en diferentes sitios.
Nota media: 4
 
Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.