MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Estrategia

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Utiliza el coco para resolver problemas o conquistar el mundo, derrotar al enemigo o hacer que tus robots se expandan por el universo.

Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Minecraft Tower Defense

Minecraft Tower Defense

Tienes una bonita casa en el MineCraft, el problema es que ahora tienes que defenderla. Para ello tienes que hacer un camino hasta llegar a ella y colocar torretas y armas de forma estratégica para poder acabar con tus enemigos.
Nota media: 4.7
 
Juego Goodgame Empire

Goodgame Empire

Jugar a Goodgame Empire es escribir de nuevo la historia. Crea a tu propio personaje y hazlo señor de un castillo. Pacta con tus vecinos o destrúyelos, pero consigue crear un reino próspero y feliz. ¿Serás un buen guerrero y mejor monarca?
Nota media: 5
 
Juego Gluey 2

Gluey 2

Hay muchas manchass de colores diferentes. Lo que debes hacer es acabar con cuantas más mejor. Que no te den pena, aunque tienen ojitos, no debes tener piedad. ¡A por ellas!
Juego Pusher

Pusher

Eres un bloquecito de lo más simpático. Pero eso no te va a servir contra los mini robots que estan quietos impidiendote el paso. Aunque te parezcan inofensivos, no intentes tocarlos... Ánimo, ¿a ver si puedes con todos?
Juego Color Link-a-Pix Light

Color Link-a-Pix Light

¡Alucina! Para resolver estos puzles tienes que unir cada número con otro del mismo color. Pero la longitud de la línea será igual al número que está conectando. Parece dificil, pero es divertidísimo y enseña a controlar el ratón y los números :-)
Juego Isoball X-1

Isoball X-1

Isoball X-1 va a poner a prueba tu capacidad de percepción en 3D. Te presenta puzles en vista isométrica (en perspectiva) y tendrás que hacer estructuras con bloques, poner rampas, cintas y lo que se te ocurra, pra que la bola caiga en el agujero.
Nota media: 5
 
Juego Hit the Troll

Hit the Troll

Golpea al Troll. Ahora tienes la posibilidad de derribar las Trollfaces que aparecen en pantalla a bolazos. Cada bola tiene unas características diferentes, deberás aprender a utilizarla para cargarte a los Trolos que hay por ahí. ¡Disfrutarás!
Juego CalcuDoku Light

CalcuDoku Light

Los CalcuDokus son una mezcla entre un Sudoku, un problema de matemáticas y un puzle. Son divertidos y ayudarán a que tu mente se despeje. Aprender matemáticas nunca fue tan divertido y educativo. Entrena tu mente con CalcuDokus :-)
Nota media: 4
 
Juego Zombie TD Reborn

Zombie TD Reborn

Los zombies vienen en oleadas, y tú debes defender tu territorio a los tuyos. Coloca torretas de defensa para detenerlos. En Zombie TD reborn puedes elegir el nivel de dificultad para entrenarte y estar preparado ante una invasión zombie como esta :)
Nota media: 5
 
Página: 1 de 8   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.