Más juegos de vampiros, jugar gratis a juegos de vampiros

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de vampiros

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de estrategia)

Juego Monster Town

Monster Town

Es Halloween y, claro, los monstruos están dispuestos a controlar la ciudad. Para defender la ciudad tú deberás colocar tropas estratégicamente para evitar que los vampiros, los zombies, Frankenstein y los demás monstruos, arrasen la ciudad. ¡Corre!

(Juego de accion)

Juego Undead Throne

Undead Throne

Los no muertos dominan el mundo. Recorre todo el continente Draconian y envuélvete en los hechizos que te protegerán, invoca a las criaturas del averno mientras derrotas a los humanos que intentarán detenerte. El trono de los no muertos!!

(Juego de habilidad)

Juego A Murder of Scarecrows

A Murder of Scarecrows

Eres el guardián de los misteriosos espantapájaros en este siniestro escenario. Los cuervos vendrán a destruirlos y solamente tú podrás evitarlo lanzándoles todo lo que crece a su alrededor. Buuuuh!

(Juego de aventuras)

Juego Being One 2: Bloodbath

Being One 2: Bloodbath

Segundo capítulo de la fabulosa serie 'Being One'. La acción continúa en el punto exacto en el que lo dejaste en el capítulo 1º. Descubre sobre qué están investigando en estos misteriosos laboratorios secretos y quién está detrás.

(Juego de clasicos)

Juego Castlevania

Castlevania

Impresionante versión del clásico Castlevania en el que de nuevo tendrás que destruir al mítico conde Drácula. Avanza por terroríficos escenarios y enfréntate a todos sus secuaces. No puedes perdértelo :-)

(Juego de chicas)

Juego Chic-i Girls Vamprincesas

Chic-i Girls Vamprincesas

Otro juego de tus mejores amigas las Chic-i Girls. Pero ahora con el look más vapiresco que puedas imaginar. Muévete por el Chic-i Mundo y ve mordiendo a todas las demás Chic-i Girls para convertirlas en Vampiresas :)
Nota media: 2.5
 

(Juego de accion)

Juego Aggressive Attack

Aggressive Attack

¡Dios mio, son vampiros! Coge tus armas, cárgalos de ajo y defiende la ciudad de esta plaga que amenaza con acabar con la humanidad. ¡Acaba con ellos a tiro limpio!

(Juego de accion)

Juego Tomb Defender

Tomb Defender

Mantén la tumba del Conde Drácula a salvo de los ataques durante la semana que él estará regenerándose en su interior. ¡Tienes una semana para estar al frente del castillo!
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.