Más juegos de san vanlentin, jugar gratis a juegos de san-vanlentin

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de san vanlentin

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de habilidad)

Juego Angry Birds Cannon 3

Angry Birds Cannon 3

Hay que reconocer que Angry Birds es uno de los juegos más jugados. Y también más versionados. Ahora puedes jugar a la versión de Angry Birds de San Valentín. En la que tendrás que enamorar a las pájaras lanzando tus pájaros sobre ellas. Divertido.

(Juego de habilidad)

Juego Penguin Slice Valentine

Penguin Slice Valentine

Los pingüinos han invadido el pueblo y amenazan con arruinar el día de San Valentín. Pero tú podrás acabar con la plaga de pingüinos haciendo que les caigan encima edificios o lo que consigas. Te vas a reir, seguro :-)

(Juego de chicas)

Juego Valentine Party Cleanup

Valentine Party Cleanup

Emily quiere darle una fiesta sorpresa a su novio para el día de los enamorados. Para eso ha pensado en invitar a todos sus amigos, pero primero tiene que arreglar su casa, que está hecha una porquería. Ayúdala a arreglar este desastre.

(Juego de chicas)

Juego Cupid Love Valentine

Cupid Love Valentine

San Valentín ¡Que día más bonito! ¿Te atreves a ayudar a esta chica para que esté superguapa en su primera cita? Ayúdala a encontrar el vestido perfecto y todos los complementos que necesita para que sea la auténtica protagonista de la tarde.

(Juego de chicas)

Juego Kiss In A Library

Kiss In A Library

¡Que bonito es el amor! Estos dos jóvenes estudiantes están en la biblioteca y se mueren por darse un beso. El problema es que hay mucha gente que puede verlos ¿Te gustaría ayudarles y encontrar ese huequecito que necesitan para besarse?

(Juego de chicas)

Juego You Complete Me

You Complete Me

El día de San Valentín es dulce y divertido. Mientras esperas a que llegue ¿Que te parece resolver este divertido y bonito puzle? No es nada facil, pero el día de los enamorados bien vale el esfuerzo. ¡Adelante! :-)

(Juego de chicas)

Juego Valentine Cookies

Valentine Cookies

Michelle ha pensado hacer galletas para su chico y así celebrar el día de San Valentín, pero no le da tiempo. ¿Quieres ayudarla? Seguro que será divertido, aprenderás a hacer galletas y disfrutarás con este romántico juego. ¡Vamos que se hace tarde!
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.