Más juegos de robots, jugar gratis a juegos de robots

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de robots

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 4   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de estrategia)

Juego Pusher

Pusher

Eres un bloquecito de lo más simpático. Pero eso no te va a servir contra los mini robots que estan quietos impidiendote el paso. Aunque te parezcan inofensivos, no intentes tocarlos... Ánimo, ¿a ver si puedes con todos?

(Juego de accion)

Juego Droid Assault

Droid Assault

Los robots se han sublevado. Miles de droides han asaltado las ciudades con una única misión: Matarnos a todos. Así que coge tus armas y acaba con todos los droides. Luego recoge la chatarra y cámbiala por nuevas armas para actualizarte :-)

(Juego de accion)

Juego Robotriot

Robotriot

En un viejo cementerio de naves abandonada se encuentra el mayor tesoro de gemas que la humanidad pueda conocer. Robotriot es la sonda robot destinada a recuperarlas, y tú su piloto. Ponte a los mandos de Robotriot y recupera todas las gemas posibles

(Juego de estrategia)

Juego Nuts and Bolts

Nuts and Bolts

Con este juego te vas a quedar flipado. Los robots inteligentes están aquí y han llegado para quedarse. Con ellos podrás construir edificios gigantescos. Es emocionante y terrorífico. ¡Nunca fallan y no necesitan vacaciones! Ven al futuro.

(Juego de plataformas)

Juego Greens Survive when Reds Die

Greens Survive when Reds Die

Un juego estresante pero muy adictivo. Tu misión es salvar a los robots verdes, pero para ello tendrás que sacrificar a los robots rojos. La complicación vendrá cuando descubras que tienes que manejar a todos los robos a la vez. ¡Guau!

(Juego de plataformas)

Juego Maxx the Robot

Maxx the Robot

Maxx es un robot de combate que ha sido diseñado para explorar las cuevas más escondidas y peligrosas. Tú deberás controlarlo para explorar las profundidades y limpiar de monstruos y enemigos cada zona. Atrévete a descubrirlo :-)

(Juego de plataformas)

Juego Killbot

Killbot

Estás encerrado en el laboratorio donde te crearon. Eres un KillBot, un robot asesino, y para escapar de ahí tendrás que usar tus superpoderes. Conforme vayas avanzando irás aprendiendo más capacidades y podrás ir haciendo nuevas cosas. Guay!

(Juego de estrategia)

Juego Neo Circuit

Neo Circuit

Para jugar a Neo Circuit tienes que darle al coco pero bien. La idea es controlar todos los nodos de este circuito, y para eso tienes que hacer clic sobre uno y enviar energía suficiente para ir conectando otros. Un juego de lógica que te molará :-)=

(Juego de estrategia)

Juego Crash the Robot: Explosive Edition

Crash the Robot: Explosive Edition

Todo pasa de moda. ¡Hasta los robots! Tu misión es destruir a los robots que ya se quedaron obsoletos, y como las cosas se pueden hacer bien o mal, tú has elegido hacerlo a bombazos. Elige donde poner la bomba y vuela el robot en pedazos, muahahaha!
Página: 1 de 4   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.