Más juegos de retro, jugar gratis a juegos de retro

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de retro

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de plataformas)

Juego Melee Man

Melee Man

Con este juego te parecerá que estás jugando a la Nintendo o a la Game boy. Melee Man es un divertido juego de plataformas en el que tendrás que ir recogiendo todas las joyas de cada nivel para poder pasar al siguiente. Una joya retro que disfrutarás

(Juego de naves)

Juego Pixel Hate

Pixel Hate

¡Al fin unjuego de naves como los de antes! Súbe a tu nave espacial y destruye todos los malvados píxeles que amenazan con colapsar la galaxia. A los mandos de tu caza te enfrentarás a la misión más importante: Proteger la galaxia de los píxeles XD

(Juego de clasicos)

Juego Abobo s Big Adventure

Abobo s Big Adventure

¡Han secuestrado al hijo de Abobo! No puedes permitir que siga desaparecido. Acompáñalo en su aventura retro, eliminanto a todos los malos que se pongan en su camino, hasta que consigas recuperar a su hijo. ¡Vamos valiente!

(Juego de accion)

Juego Nuclear Zombie 2000

Nuclear Zombie 2000

El apocalipsis nuclear trajo el apocalipsis zombie. Con este juego retro disfrutarás mientras disparas contra todos los zoombies radioactivos que se cruzan en tu camino mientras intentas escapar de la central nuclear. ¡Nuclear Zombie 2000!

(Juego de clasicos)

Juego Indigo Roger

Indigo Roger

Indigo Roger es alucinante, es como si tuvieras una de las viejas consolas de Nintendo en tus manos. Tienes que esquivar todas las trampas y recoger todas las joyas para poder pasar de nivel. Fliparás :)

(Juego de clasicos)

Juego Flash Pong

Flash Pong

¿Te acuerdas de las maquinitas de tenis? Eran lo mejor que teníamos a principios de los 80. Descubre ahora su genuino aroma jugando a Flash Pong y diviértete como entonces :)
Nota media: 4
 

(Juego de accion)

Juego Bounty Killers

Bounty Killers

El viejo pueblo de Bounty está lleno de asesinos y pistoleros. Menos mal que tú eres el sheriff y tienes el valor y la rapidez suficientes para acabar con ellos. Coge tu ratón y patrulla la ciudad para acabar con ellos y cobrar las recompensas.

(Juego de naves)

Juego Alpha Bounty

Alpha Bounty

¡Rápido comandante! Sube a tu nave y acaba con todos los marcianos que vuelan a tu alrededor. Por cada uno que liquides conseguirás dinero para comprar más armamento. Dirige tu nave con el ratón y utiliza la tecla R para lanzar misiles. ¡Guay!

(Juego de plataformas)

Juego Adventure Mitch and Survival Charley

Adventure Mitch and Survival Charley

Hola Indiana Johns ¿Donde se fue tu perro? Recorre todo este mundo, saltando por las plataformas, disparando a los mosntruos y animales que te atacan y rescatándolo. Es un juego de aventuras gracioso de estilo retro muy conseguido.
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.