Más juegos de reto, jugar gratis a juegos de reto

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de reto

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de chicas)

Juego Cibercafe

Cibercafe

Monta y gestiona tu propio Cibercafé. Elige el local, ofrece servicios extras y atiende a tus clientes de tal forma que lo único que deseen sea volver a tu negocio. Es como tener un cibercafe de verdad ¡Adictivo!
Nota media: 5
 

(Juego de chicas)

Juego Ragged House

Ragged House

Eres la criada en una casa con señores un poco guarros. Tendrás que atender cada día una cantidad de trabajos para ganarte el sueldo: Limpiar, ordenar, colocar. El primer día es sencillo, pero ya verás como se complica cuando lleguen los niños.
Nota media: 3
 

(Juego de rarezas)

Juego 50 Optical Illusions

50 Optical Illusions

En este juego han recopilado las 50 ilusiones ópticas más famosas. Desde las más conocidas hasta algunas que te harán frotarte los ojos. ¡Ilusiones ópticas alucinantes!

(Juego de chicas)

Juego Perfect Hair - Tu peluqueria

Perfect Hair - Tu peluqueria

Demuestra que eres capaz de gestionar una maravillosa peluquería. Atiende a tus clientas cortándoles el pelo, tiñiéndoselo, peinándolas o con lo que te pidan, para que queden contentas y te dejen buenas propinas. ¡Se tu propia jefa!
Nota media: 3
 

(Juego de estrategia)

Juego Add it Up

Add it Up

Add it Up es un juego parecido al del programa de televisión Cifras y Letras. consigue la cifra propuesta operando con los números que te dan. Es un juego educativo, sí, pero muy adictivo. Las matemáticas nunca fueron tan divertidas. ¡Mates diver!

(Juego de aventuras)

Juego Anika s Odyssey

Anika s Odyssey

El mundo de Anika es dulce y precioso hasta que una enorme águila secuestra a su conejito. ¿Te atreverás a correr mil aventuras con tal de rescatarlo? Es un juego Imaginativo y preciosos.

(Juego de estrategia)

Juego Theme Hotel

Theme Hotel

Acaban de nombrarte director de un hotel y tu sueño es conseguir que se convierta en un hotel de 5 estrellas.Para ello deberás gestionar todo el negocio y conseguir que tus clientes sean felices, mientras consigues que las instalaciones sean geniales

(Juego de plataformas)

Juego Castle Cat 4

Castle Cat 4

Otra aventura de nuestro gato Castle Cat. Tienes que salvar a tu gatita presa en el castillo, pero de camino puedes tomarte unas cervecita mientras evitas que te pisen o te disparen. Menos mal que en tu cabeza siempre llevas un arma, jeje. Castle Cat

(Juego de plataformas)

Juego Castle Cat 2

Castle Cat 2

De nuevo nuestro gato Castle Cat tiene una misión. Hoy está en Miami y tiene que conseguir dienero de la zona portuaria, ligarse a un montón de rubias y evitar que los pulpos y los cohes le pillen. Un juego de plataformas clásico pero buenísimo.
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.