Más juegos de recreativas, jugar gratis a juegos de recreativas

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de recreativas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de clasicos)

Juego Hudson s Adventure Island

Hudson s Adventure Island

Este juego es una nueva versión del clásico juego de las recreativas Wonder Boy. Tienes que ayudar a su protagonista, Hudson, a coger toda la fruta que encuentre en la isla, y también los huevos de dinosaurio que te podrán dar monopatines o hadas :-)
Nota media: 3.7
 

(Juego de clasicos)

Juego Pacman-Flash Man

Pacman-Flash Man

El PacMan de toda la vida ahora en tu navegador. Maneja a PacMan mientras recorres el laberinto comiendo puntitos y esquivando fantasmas. Traga las bolas grandes y conviértete en un traga-fantasmas de primera. ¡Persíguelos antes de que te pillen!
Nota media: 5
 

(Juego de clasicos)

Juego Boulder Dash Original

Boulder Dash Original

Boulder Dash es un juego de 1983 creado por First Star Sofware, en el que el minero Rockford debe ir escabando galerías para recolectar todas las gemas, evitando que se le caigan rocas encima o que le pillen los monstruos. Un clásico genial :-)
Nota media: 5
 

(Juego de deportes)

Juego Futbolin 3D

Futbolin 3D

¡Jugar al futbolín online! Alucinante futbolin como los de verdad. Maneja con el ratón a tus jugadores. Muévelos, haz regates, boleas chuta a puerta y demuestra quien es el mejor jugador de futbolin del mundo. ¡Si lo pruebas te va a encantar!

(Juego de clasicos)

Juego Mario Bros

Mario Bros

¿Eres el mejor jugando a Mario Bross? ¡Demuéstralo! Con este juego multijugador podrás echarle una partida a tu amigo ahora mismo. Controla a Mario con el cursor y a Luigi con las teclas V, B y S. ¡Risas garantizadas! XD

(Juego de naves)

Juego Behind Enemy Lines

Behind Enemy Lines

Lleva tu nave espacial más allá de las líneas enemigas y destruye a todas las naves enemigas utilizando las teclas A y S. Behind Enemy Lines es un juego de naves al más puro estilo de las recreativas de los 80. Una pasada :-)

(Juego de clasicos)

Juego Ghosts and Goblins

Ghosts and Goblins

Ghost and Goblins fue el mayor éxito de las recreativas en 1985. La princesa de nuestro caballero es raptada por un vampiro y él debe recorrer un mundo de pesadilla para rescatarla. ¡No puedes perdertelo! Ghost and Goblis en tu navegador
Nota media: 5
 

(Juego de clasicos)

Juego Frogger-El juego de la rana

Frogger-El juego de la rana

El increible juego de la rana de Atari ahora en tu navegador. Consigue que nuestra rana llegue a su casa cruzando la carretera igual que lo hacías en el año 1977 cuando salió en las recreativas. ¡Lo bueno no debería cambiar nunca!
Nota media: 4.3
 

(Juego de accion)

Juego Bancho 2

Bancho 2

En este juego de las antiguas máquinas recreativas eres Bancho, el chico malo del barrio, y debes recorrer sus calles para ir robando todo lo que encuentres y echar a las bandas rivales fuera de sus calles. Demuestra que eres el más malo.
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.