Más juegos de politicamente incorrecto, jugar gratis a juegos de politicamente-incorrecto

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de politicamente incorrecto

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de accion)

Juego Eurozone Beach

Eurozone Beach

¡Valla vacaciones! Éstos trabajadores van a tener un verano de lo más movidito. Entre banqueros y políticos no paran quietos. Van a acabar con ellos. Ayudales, y quien sabe, a lo mejor te hechas unas risas... ¡Adios a la crisis!

(Juego de habilidad)

Juego Running Men

Running Men

La organización controla la vida de todos sus individuos. Os tienen encerrados para experimentar con vosotros como si fuerais cobayas humanas. Quieres escapar y salvar a tus compañeros. Para eso necesitarás usar toda tu inteligencia y mucha suerte.

(Juegos bestias)

Juego Above Hell

Above Hell

Tus enemigos intentarán escapar por la puerta, pero ahí estás tú para impedirlo. ¡Cubre la sala con su sangre! Es lo que tiene ser un asesino profesional, y Above Hell te podrá a prueba hasta el tuétano.

(Juegos bestias)

Juego Madness Lunacy

Madness Lunacy

Hank y Stanford acaban de escapar del laboratorio donde han estado experimentando con ellos hasta la locura. Ahora tú puedes controlarlos en su loca búsqueda para acabar con los culpables. Un juego bestia y loco como pocos :-O

(Juegos bestias)

Juego Hanger 2

Hanger 2

Hanger es un juego un poco bestia pero muy adictivo. Tendrás que balancearte en lo alto de los edificios, como si fueses tarzán, hasta que llegues a tu destino. Vuela sobre la ciudad, pero ten cuidado de no golpearte si no quieres perder un brazo :-)

(Juego de aventuras)

Juego Death s Embrace Escape

Death s Embrace Escape

¿Qué ha pasado? No recuerdas nada ¿Donde estás? Estás en un laboratorio horrible, todo cubierto de sangre. ¡Dios mío! Tienes que escapar antes de que vuelvan y acaben contigo. Piensa cada movimiento y escapa ¡Salva tu vida!

(Juegos bestias)

Juego Lab of the Dead

Lab of the Dead

Juegos de zombies hay muchos, pero solo conozco este, Lab of the Dead, en el que tú eres Allen C.Tyler, un famoso científico que investiga por qué los muertos se levantan. Para ello puedes experimentar con los zombies a placer y descubrir su reacción

(Juegos bestias)

Juego Amy Autopsy

Amy Autopsy

Tras la muerte de Amy Winehouse, le han encargado la autopsia al doctor House. Vamos, a ti :-) Así que coge el bistiruí, las tijeras y la sierra y siéntate a hacerle la autopsia para descubrir las causas de la muerte de Amyu Winehouse. Una parodia!

(Juegos bestias)

Juego Smurphin for Brooklyn

Smurphin for Brooklyn

El pitufo gruñón ya es leyenda, ahora las cosas están mucho más difíciles y es el pitufo macarra el que va a tener que poner orden en las calles de Brooklyn. Ahora es el momento de echar a toda la gentucilla azul del barrio y clamar por la venganza.
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.