Más juegos de point and click, jugar gratis a juegos de point-and-click

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de point and click

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juegos bestias)

Juego Killing Substance

Killing Substance

Una misteriosa criatura ha entrado en la casa. No sabes mucho de ella, pero sí sabes que quiere acabar con toda la familia. Ve haciendo click en los objetos para descubrir qué hacen. Si juegas Killing Substance, tendrás que mirar sobre tu hombro :)

(Juego de habilidad)

Juego Orange Gravity

Orange Gravity

¡Pobre naranjita! Quiere ser mucho más ácida antes de ser comida. Pero pero para ello tiene que comerse muchos limones primero. Tú puedes ayudarla cortando y moviendo las cuerdas desde las que cuelgan los limones y guiándolos. Como en Cut the Rope :)

(Juego de habilidad)

Juego Blockoomz

Blockoomz

Blockoomz no es un juego muy original, pero si empiezas a jugar seguro que luego no puedes parar :-) . La idea es ir haciendo click sobre los bloques para hacerlos explotar y conseguir tirarlos todos de sus plataformas. Parece sencillo, pero no lo es

(Juego de habilidad)

Juego Binga

Binga

Aquí está Binga, Un juego de Point and click que te encantará. A ver si eres capaz de resolver todos los puzles y hacerlo dentro del tiempo, no vale distraerse. ¡Binga! Un juego divertido que no olvidarás.

(Juego de habilidad)

Juego Binga 2

Binga 2

¿Te gustan los juegos de Point and click? Pues aquí tienes Binga 2. A ver si eres capaz de resolver todos los puzles. ¡Ah! y resuelve los puzles dentro del tiempo, no vale distraerse. ¡Binga 2!

(Juego de habilidad)

Juego Mouse Quest

Mouse Quest

En el oeste solo sobrevivía el pistolero más rápido. Ahora no importa quién desenfunda antes, si no quien maneja el ratón más rápido. Con Mouse Quest podrás demostrar que eres tú. Tienes un montón de minijuegos y tiens que jugarlos en tiempo ;-)
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.