Más juegos de pensar, jugar gratis a juegos de pensar

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de pensar

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Chief

Chief

Un gran poder supone una gran responsabilidad :-) Eres el hijo del gran jefe indio. Si quieres guiar a tu tribu debes demostrar que estás a la altura. Para eso primero debes completar las misiones que te proponen y ganarte la confianza de tu pueblo.

(Juego de clasicos)

Juego Naruto Tile Match

Naruto Tile Match

¿Has jugado alguna vez al Mahjong? Seguro que sí, es el típico juego de encontrar parejas. Pues con Naruto Tile Match vas a pasar un buen rato buscando parejas, pero con dibujos inspirados en temas de Naruto.Lo vas a flipar, ya verás :-)

(Juego de habilidad)

Juego Hit Logic Level Pack

Hit Logic Level Pack

Con un tablero de ajedrez se puede jugar a muchas cosas, además de al ajedrez, claro :). A las damas, a la reina, a... Bueno, pues ahora puedes jugar a Hit Logic. Tu misión es explusar a las fichas rojas moviendo las blancas. Lógica a montones :-)

(Juego de plataformas)

Juego Revolutions

Revolutions

Revolutions es un juego muy original. Tienes que controlar una bola a través de un extraño mundo de plataformas, donde nada es lo que parece, hasta llegar a la salida. Tendrás que pensar mucho y utilizar tus reflejos bien si quieres pasar de nivel ;)

(Juego de estrategia)

Juego Youda Fisherman

Youda Fisherman

Pescar no solo es echar la caña o las redes. Si juegas a Youda Fisherman descubrirás todo el negocio de una pesquería desde dentro. Negocia precios, abre mercados, administra tu puerto y consigue recursos hasta que seas un gobernante de los mares.

(Juego de aventuras)

Juego Tiny Squad

Tiny Squad

Tiny Squad es un juego RPG alucinante. Tendrás que llevar a tu pequeño ejército a la victoria. Para ello has de encontrar la táctica adecuada y cuidar tu presupuesto para ir comprando las unidades más útiles en cada momento. Menudo juego de guerra :)

(Juego de plataformas)

Juego Greens Survive when Reds Die

Greens Survive when Reds Die

Un juego estresante pero muy adictivo. Tu misión es salvar a los robots verdes, pero para ello tendrás que sacrificar a los robots rojos. La complicación vendrá cuando descubras que tienes que manejar a todos los robos a la vez. ¡Guau!

(Juego de habilidad)

Juego One Sheep Wonders

One Sheep Wonders

¡Este juego es el mejor para aumentar tu memoria y tu atención! Y además reirte un rato :-). Te presentamos una escena, te damos 10 minutos para memorizarla, y luego tú tendrás que reproducirla colocando cada objeto en su lugar. ¡Divertidísimo!

(Juego de habilidad)

Juego Catch the Candy Xmas

Catch the Candy Xmas

Si juegas a Catch the Candy Chrismas tendrás que sonseguir la piruleta pensando bien cada movimiento. Utiliza tu ventosa y haz el menor número de movimientos posibles para conseguirla, así tendrás muchos más puntos. ¡Es divertidísimo! :-)
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.