Más juegos de original, jugar gratis a juegos de original

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de original

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 10   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de estrategia)

Juego Pusher

Pusher

Eres un bloquecito de lo más simpático. Pero eso no te va a servir contra los mini robots que estan quietos impidiendote el paso. Aunque te parezcan inofensivos, no intentes tocarlos... Ánimo, ¿a ver si puedes con todos?

(Juego de habilidad)

Juego Totems Awakening

Totems Awakening

Totems Awakening es un juego de aventuras y de puntería. Recorre la isla mientras les lanzas cocos a los Totems. Ve esquivando todos los obstáculos que encontrarás y acciona los mecanismos adecuados. Toda una aventura en el Pacífico :-)

(Juego de accion)

Juego Cactus McCoy 2

Cactus McCoy 2

Cactus McCoy es un gran aventurero caza tesoros. Su meta es conseguir el Tesoro de la Calavera, y Ella Windstorm sabrá ponerle sobre la pista. Si te gustan las aventuras, ayuda a Cactus McCoy a recorrer el país hasta encontrar el tesoro :-)
Nota media: 5
 

(Juego de plataformas)

Juego Revolutions

Revolutions

Revolutions es un juego muy original. Tienes que controlar una bola a través de un extraño mundo de plataformas, donde nada es lo que parece, hasta llegar a la salida. Tendrás que pensar mucho y utilizar tus reflejos bien si quieres pasar de nivel ;)

(Juego de plataformas)

Juego Plumet 2

Plumet 2

Tienes que saltar de plataforma en plataforma para ir bajando lo máximo posible. Si te caes mueres. Si te pilla el techo mueres. Pero si bajas 1000 metros puedes desbloquear la opción multijugador. Y eso sí que mola ;-) ¡A saltar!

(Juego de habilidad)

Juego Fire it Up

Fire it Up

La oscuridad no mola. El fuego sí mola :-) ¿Que puedes hacer para iluminar las más profundas y tenebrosas cuevas? Pues lanzar bolas de fuego e ir haciendo carambolas hasta que consigas encender todas las lámparas. ¡Mas divertido de lo que crees!

(Juego de habilidad)

Juego Flinga Thing

Flinga Thing

¿Te gustan los bichos? Pues juega a Flinga Thing y alucinarás :-) Puedes lanzar a tu bicho por los aires y así conseguir que atrapen todas las burbujas que están por el aire. Además si consigues estrellas podrás comprar más bichos y nuevos escenarios

(Juego de coches)

Juego CrazyTopy

CrazyTopy

En el mundo de Little Topy conducir es toda una aventura. ¡Todo está lleno de obstáculos! Pero como es un gran inventor, no hay nada que le detenga: Ha inventado un coche con cañón incorporado. Recorre su mundo y destruye todos los obstáculos :)

(Juego de coches)

Juego Viking Delivery

Viking Delivery

Los vikingos están de mundanza y te han encargado a ti trasladar todas sus armas al nuevo emplazamiento. Para ello tienes un tractor que te permitirá superar todos los obstáculos. Eso sí, ten cuidado para que las armas y la carga no se te caigan :-)
Página: 1 de 10   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.