Más juegos de oficina, jugar gratis a juegos de oficina

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de oficina

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Office

Office

Otro típico juego en el que te despiertas en un sitio que no conoces. Debes usar los diferentes objetos para poder encontrar la salida y acabar el juego. Es urgente escapar de esta oficina.

(Juego de habilidad)

Juego My Dear Boss

My Dear Boss

¡Estoy arto de mi jefe! ¡Quisiera patearle el culo! Pero no me atrevo... Mmmm.. Este juego me va a ayudar. Si es mi jefe, y puedo liarme a patadas con él, y tirarle zapatos.. ¡O tirar a mi jefe por la ventana! ¡Ay! un ratito más por favor XD
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Crazy Hangover 2

Crazy Hangover 2

Acabas de despertarte con un resacón iimpresionante, miras a tu alrededor y te das cuenta de que es muy tarde. Tienes que llevar un informe importatísimo al trabajo, pero ¿Ccomo salir de aquí y llegar a tiempo? Piensa, observa y ¡Corre!

(Juego de coches)

Juego Desktop Racing

Desktop Racing

Pasar muchas horas en la oficina trabajando o en tu cuarto estudiando puede ser un rollo. Organiza un circuito de carreras con lo que tengas a mano sobre la mesa y lánzate a correr a toda velocidad con tu coche sobre los obstáculos. Es increible :-)

(Juego de rarezas)

Juego Desestresarse-Slap Him

Desestresarse-Slap Him

¿Estás estresado? ¡Desestresate! Desestresarse es facil si tu conciencia no te impide liarte a tortazos y collejas con un inofensivo osito de peluche. ¡Atízale con fuerza! Una colleja, otra y ya verás como tu nivel de stres desciende ¡Desestresarse!
Nota media: 1
 

(Juegos bestias)

Juego Cubi Kill 3

Cubi Kill 3

Te han vuelto a despedir, currito patético. ¿Qué vas a hacer? ¿Lloriquear o enfadarte? Pero ¿Enfadarte de verdad? Si quieres saber qué harás entra en este juego y véngate de todos los pelotas del trabajo. Je, je... Pero cuidado ¡Es super violento!
Nota media: 5
 

(Juego de coches)

Juego Beetle Bugging

Beetle Bugging

Juego alucinante hecho por HP que te permitirá conducir un coche escarabajo de micromachine a toda velocidad por tu mesa. Recoje fotos y llévalas a la impresora saltando sobre discos, libros, bolígrafos, frenando, derrapando. ¡Guay!
Nota media: 1
 

(Juego de cartas)

Juego Solitaire

Solitaire

¿Te gusta el solitario de windows? Pues con esta versión alucinarás. De verdad que si te gusta el solitario tienes que probar este juego. Cuando lo hayas jugado un poco podrás presumir de él con tus amigos. Es un solitario alucinante :-)
Nota media: 4.5
 

(Juego de rarezas)

Juego Stealth Switch

Stealth Switch

¡Al fin ya está aquí la solución para que el jefe no te pille jugando en la oficina! ¿Como no se nos ha ocurrido estaq idea para poder jugar en el trabajo sin que te pillen. ¡Dios mío es genial! Entra, tienes que verlo :-)
Nota media: 1
 
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.