Más juegos de oeste, jugar gratis a juegos de oeste

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de oeste

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de cartas)

Juego Governor of Poker 2

Governor of Poker 2

¿Te gustó Governor of Poker? Pues ahora fliparás con la 2ª entrega. Súbete al tren y recorre el Viejo Oeste para evitar que el governador prohiba el Poker. Juega timbas bestiales y disfruta como nunca mientras juegas al eterno juego del Poker.
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Aurora 2

Aurora 2

Si te gustó la primera entrega de Aurora, no podrás perderte Aurora 2. Depués de todo el misterio de Red Hill Town ahora puedes volver a vivir la aventura total con Aurora 2, un juego que te dejará huella.
Nota media: 5
 

(Juego de accion)

Juego Cactus McCoy 2

Cactus McCoy 2

Cactus McCoy es un gran aventurero caza tesoros. Su meta es conseguir el Tesoro de la Calavera, y Ella Windstorm sabrá ponerle sobre la pista. Si te gustan las aventuras, ayuda a Cactus McCoy a recorrer el país hasta encontrar el tesoro :-)
Nota media: 5
 

(Juego de cartas)

Juego Governor of Poker

Governor of Poker

Estás en el Lejano Oeste y ¡Eres el amo del poker! Recorre la ciudad, entra en los garitos, conoce gente, participa en timbas, apuesta mucho mucho dinero y demuestra quién es el mejor.
Nota media: 3
 

(Juego de accion)

Juego Bounty Killers

Bounty Killers

El viejo pueblo de Bounty está lleno de asesinos y pistoleros. Menos mal que tú eres el sheriff y tienes el valor y la rapidez suficientes para acabar con ellos. Coge tu ratón y patrulla la ciudad para acabar con ellos y cobrar las recompensas.

(Juego de habilidad)

Juego Ninja Bear

Ninja Bear

El osito tiene miedo a los monstruos, menos mal que tú: Ninja Bear, vas a defenderlo acabando con todos los monstruos que lo amenazan en cada nivel. Calcula bien quien debe disparar primero y cuanta munición puedes gastar. ¡Defiende al osito! :-)

(Juego de aventuras)

Juego Chief

Chief

Un gran poder supone una gran responsabilidad :-) Eres el hijo del gran jefe indio. Si quieres guiar a tu tribu debes demostrar que estás a la altura. Para eso primero debes completar las misiones que te proponen y ganarte la confianza de tu pueblo.

(Juegos bestias)

Juego Gringo Bandito

Gringo Bandito

Eres el cherif de un pueblo en el lejano Oeste, y tu misión es acabar con todos los bandidos que están cometiendo sus tropelías en tu pueblo. ¿Qué se creen? Demuéstrales quién es el jefe aquí ¡Gringo bandido!

(Juego de tiros)

Juego Cowboy School

Cowboy School

¿Te gustan las películas del oeste? ¿Crees que eres el más rápido en disparar? Antes de ser el ayudante del Sheriff debes aprobar este curso de pistolero. Coge tu revolver y acaba con los blancos móviles de este lugar.
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.