Más juegos de ninja, jugar gratis a juegos de ninja

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de ninja

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de accion)

Juego Souichiro Blademaster

Souichiro Blademaster

¿Alguna vez quisiste ser un ninja? Ahora es tu oportunidad. El pueblo está en llamas, a pesarde tu poca experiencia, han confiado en ti para ésta misión. ¡Ayuda a los ciudadanos del pueblo!

(Juego de accion)

Juego Run Ninja Run

Run Ninja Run

Corre Ninja corre! Eres el mejor Ninja, pero tus enemigos son muchos y van todos a por ti. Para que puedas escapar dentrás que golperales, saltar o escapar en el momento justo. Demuestra tus capacidades ninja y ¡Corre!

(Juego de plataformas)

Juego Ninja Frog La rana ninja

Ninja Frog La rana ninja

Cuando Edward iba a casarse, un malvado mago lo convirtió en rana y se quedó con las ganas. Para volver, vengarse y casarse, deberá recuperar todas las piedras preciosas escondidas en cada nivel. Menos mal que es una Rana especial, una Rana Ninja :)

(Juego de habilidad)

Juego Samurai Fruits

Samurai Fruits

¡Alucina! Con tu katana de samurai debes ir cortando todas las frutas según van cayendo sin que se te escape ninguna. Pero ten cuidado, por que si le das a una botella de sake o a una granada la lías... Parece un juego sencillo, pero es genial :-)

(Juego de aventuras)

Juego Ninja Delivery

Ninja Delivery

El maestro ninja espera que tú le hagas llegar un misterioso e importante paquete. Así que tendrás que hacer uso de todo tu saber ninja y de todos tus trucos secretos para cumplir tu peligrosa misión.

(Juego de accion)

Juego Blood Shade: Army of Thieves

Blood Shade: Army of Thieves

Tu misión en Bloodshade es proteger el oro del templo del ataque de los ladrones y soldados que vienen a robarlo. Tú eres un ninja y puedes esconderte entre las sombras o sobre los árboles y usar tus armas para acabar con ellos. ¡Siente la sombra!
Nota media: 5
 

(Juego de lucha)

Juego Ant Ken-do

Ant Ken-do

Sientete un samurai practicando el milenario arte marcial del Kendo. Utiliza tu bastón para derrotar a tu enemigo. Pero sigue sus reglas, no te apresures, escucha a tu enemigo, utiliza su fuerza. El Kendo es equilibrio y con este juego, diversión :-)

(Juego de aventuras)

Juego Bowja the Ninja 3

Bowja the Ninja 3

De nuevo debes ayudar a Bowja. Yoka y sus malvados ayudantes han robado un amuleto Omamori de las cuevas de Kami y eso ha descompuesto el equilibrio del espíritu Ninja. Debes recuperar el Omamori y devovlerlo a su lugar en las cuevas Kami.

(Juego de aventuras)

Juego Bowja the Ninja 2

Bowja the Ninja 2

Abura a.k.a. Bigman ha robado un misil mortal y planea utilizarlo para matar a mucha gente inocente. La misión de Bowja el Ninja es neutralizar a Bigman, conseguir el control del misil, entrar en su base, desconectar el satelite y escapar. Ánimo!
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.