Más juegos de navidad, jugar gratis a juegos de navidad

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de navidad

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de lucha)

Juego Knight Age Christmas

Knight Age Christmas

¿Te gustan las historias de caballeros y torneos medievales? Ahora puedes participar en un torneo medieval, controlando a tu caballo para correr a toda velocidad, bajar la lanza para derribar a tu oponente y sentirte un auténtico caballero medieval.
Nota media: 5
 

(Juego de habilidad)

Juego Frozen Candy

Frozen Candy

El cambio climático trae de cabeza a Santa Claus. Al pobre Papá Noel se le van a estropear todos los dulces que tiene preparados para Navidad. ¡Todo se derrite! Ayúdale tú juntando los caramelos del mismo color, 3 o más cada vez, para salvarlos.Corre

(Juego de habilidad)

Juego Catch the Candy Xmas

Catch the Candy Xmas

Si juegas a Catch the Candy Chrismas tendrás que sonseguir la piruleta pensando bien cada movimiento. Utiliza tu ventosa y haz el menor número de movimientos posibles para conseguirla, así tendrás muchos más puntos. ¡Es divertidísimo! :-)

(Juego de habilidad)

Juego Super Santa Kicker 2

Super Santa Kicker 2

Ser Santa Claus en Navidad no es facil, ahora puedes ayudar a entrenar a Santa para que pueda entrar por las chimeneas cuando llegue Navidad. ¡Es Super Santa! Calcula el ángulo y la fuerza correctas y haz que su reno Rudolf le golpee ;-)

(Juego de habilidad)

Juego Snow Tree

Snow Tree

¡Que bonita es la Navidad! Todo el cielo está lleno de regalos. ¿Quieres cogerlos? Pues como está nevando, ve guiando los copos de nieve que caen hasta formar un arbol de navidad y así podrás llegar a coger todos los regalos. ¡Que bonito!

(Juego de habilidad)

Juego Rocket Santa

Rocket Santa

Los extraterrestres están invadiendo la tierra y la lucha es tremenda. ¿Cómo puedes tú ayudar a nuestros soldados? Pues llevando a Santa Claus hasta la luna para que pueda prepararles sus regalos y así luchen mucho más felices. ¡Salva la tierra!

(Juego de estrategia)

Juego Hide Snowman

Hide Snowman

¡Están lloviendo brasas! Dios mío ¿Qué le ocurrirá al pobre muñeco de nieve? Corre, protéjelo de la lluvia de fuego colocando correctamente objetos sobre su cabeza para que el fuego no le toque. Además podrás crear tus propios niveles y compartirlos.

(Juego de habilidad)

Juego Draka 2 No More Christmas

Draka 2 No More Christmas

Es terrible que Santa Claus no te traiga ningún regalo en Navidad ¿Verdad? Por eso esta araña está dispuesta a acabar con el espíritu de las navidades, picándole a Papá Noel y convirtiéndolo en un ser oscuro. Guíala hasta su objetivo }:-)

(Juego de estrategia)

Juego Rich Mine 2: Xmas Pack

Rich Mine 2: Xmas Pack

Este juego mola :-) Tienes que ir cortando las cuerdas de las que están colgadas las bolas de navidad para que al ir cayendo puedan llegar hasta Santa Claus. Así Papá Noel será feliz. Eso sí, piensa antes de cortar, que no es tan facil como parece :)
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.