Más juegos de munecas, jugar gratis a juegos de munecas

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de munecas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de tiros)

Juego Ragdoll Rooftops

Ragdoll Rooftops

La idea del juego es lanzar al muñeco lo más lejos posible, como a aquel pobre pingüino, pero ahora has de hacerlo a base de bombas. Colócalas en la parte de abajo y consigue que vuele. Pero si se cae para donde no debe estás acabado. :-o
Nota media: 4
 

(Juego de habilidad)

Juego Canoniac Launcher

Canoniac Launcher

¿Te parece malo ser Dummy? Sí esos muñecos que sirven para las pruebas de accidentes de los coches. Pues si eso te parece malo, ser maniquí es mucho más aburrido. Ayuda a Jimmy a conseguir su sueño y convertirse en Dummy. ¡Hazle volar!

(Juego de chicas)

Juego The Hot Winter

The Hot Winter

Combinar la ropa es todo un arte. Ahora que viene el frío es el momento de cambiar el fondo de armario, pero con conocimiento y visión. Renueva la ropa de la temporada de invierno con esta amiga tuya y aprende a combinar ropa y complementos ;-)

(Juego de chicas)

Juego Hermione Granger Dressup

Hermione Granger Dressup

Hermione Granger, la amiga de Harry Potter, se ha hecho mayor y quiere cambiar de look. Ya está cansada de tanta túnica ¿Te atreves a elegirle la ropa, los complementos y diseñar su look? Seguro que consigues que tenga un aspecto totalmente innovador

(Juego de chicas)

Juego La Aldea de Nancy por ser niņas

La Aldea de Nancy por ser niñas

Acompaña a Nancy en esta alucinante aventura. Su misión es cuidar de sus hermanos y amigos en esta aldea. Llévalos a la escuela, atiende la enferemería, acompáñalos al comedor, cultiva la tierra... Nancy con los niños de los paises en desarrollo.

(Juego de chicas)

Juego Barbie Ride

Barbie Ride

A Barbie le han regalado una Scooter preciosa. ¡Que envidia! Aprovecha para probarla con ella por un montón de circuitos. Ve recogiendo todas las joyas que encuentres y así ir superando cada nivel. ¡Es un barbijuego alucinante! :-)

(Juego de chicas)

Juego Alice Jump

Alice Jump

Alicia sigue en el país de las maravillas y ya está cansada, quiere escapar de ahí. Pero para eso tiene que llegar hasta las nubes. ¿Cómo lo hará? ¡Saltando! Saltando sobre las cartas, objetos y personajes del país de las maravillas hasta escapar.

(Juego de chicas)

Juego Vogue Cover Model

Vogue Cover Model

¿Te gusta maquillarte? Con este juego alucinarás, por que puedes jugar a ser una completa estilista, una creadora de modelos.Maquilla, peina, haz la manicura, elige la ropa y su diseño.¡Tenlo todo arreglado antes de que empiece la sesión fotográfica!

(Juego de chicas)

Juego Hairdo DIY Fashion

Hairdo DIY Fashion

¿Te gusta peinar y maquillar? Pues reta a tus amigas, a ver quien lo hace mejor. Cambia el peinado, el maquillaje ¡Incluso el color de ojos! Después, cuando estés satisfecha puedes imprimirlo y compararlo con lo de tus amigas. ¡Fliparán! :-)
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.