Más juegos de misterio, jugar gratis a juegos de misterio

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de misterio

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Office

Office

Otro típico juego en el que te despiertas en un sitio que no conoces. Debes usar los diferentes objetos para poder encontrar la salida y acabar el juego. Es urgente escapar de esta oficina.

(Juego de aventuras)

Juego Spooky Night Escape

Spooky Night Escape

En una noche fría y misteriosa, tu coche se queda sin gasolina. Tienes que poder arrancarlo para volver a casa, así que entras en un misteriosa casa abandonada y rebuscas entre todos los objetos que puedan ayudarte. ¡Terrorífico!
Nota media: 2
 

(Juego de deportes)

Juego Moto Tomb Racer

Moto Tomb Racer

¿Te imaginas a Lara Croft subida en una moto de trial y recorriendo pirámides y tumbas mayas? Pues no imagines más, aquí la tienes. Recorre los laberintos mientras recoges valiosos tesoros y haces piruetas increibles. ¿Tomb Raider? No: Tomb Racer XD

(Juego de estrategia)

Juego Defender s Quest

Defender s Quest

Una terrible epidemia ha diezmado a la población mundial. A nuestra protagonista la han dado por muerta y ha sido arrojada a un foso.Ahora debe sobrevivir y reunir un pequeño ejército de entre los supervivientes y enfrentarse a un destino terrorífico
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Danger Dungeon

Danger Dungeon

Tus amigos llevan mucho tiempo encerrados en estas peligrosas mazmorras, solo tú serás capaz de bajar a sus profundidades para liberarlos. ¿Te atreverás a luchar contra esqueletos, magos y monstruos? ¡Alucinarás!
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Town of Fears

Town of Fears

Kraig Rock,tu ciudad, está a punto de caer en las manos de un antiguo demonio que amenaza con convertirla en una ciudad fantasma.10 capítulos de puro RPG que te harán flipar con la historia, la lucha y la aventura,hasta que consigas acabar con el mal

(Juego de aventuras)

Juego Youda Mystery: El Legado Stanwick

Youda Mystery: El Legado Stanwick

Emma Stanwich acaba de heredar la casa de su abuelo. Está sola, tras perder a sus padres y ahora al abuelo, su casa es todo lo que tiene en la vida. Recorre la casa y busca pistas y objetos que aclaren los misterios que la rodean.
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego The Visitor Returns

The Visitor Returns

El visitante ha regresado a la tierra a bordo de n meteorito. Su misión es llegar a convertirse en un malvado alienígena, muaahahaha. Tú debes ayudarle a superar cada prueba y así convertirse en todo un temible extraterrestre.
Nota media: 4
 

(Juego de aventuras)

Juego Tulula: Legend of Volcano

Tulula: Legend of Volcano

En la isla de Tulula tu tribu vivía feliz y en paz desde el principio de los tiempos, hasta que un espíritu maligno rompió el encanto y destrozó la felicidad. Solamente tú pudes deshacer el hechizo que os atenaza solucionanto todos los niveles.
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.