Más juegos de misterio, jugar gratis a juegos de misterio

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de misterio

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Youda Mystery: El Legado Stanwick

Youda Mystery: El Legado Stanwick

Emma Stanwich acaba de heredar la casa de su abuelo. Está sola, tras perder a sus padres y ahora al abuelo, su casa es todo lo que tiene en la vida. Recorre la casa y busca pistas y objetos que aclaren los misterios que la rodean.
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Escapar de casa

Escapar de casa

En este juego, tienes que encontrar las llaves y los códigos de las puertas para poder salir de la casa en la que te han encerrado, para que no pase lo que dicen en algunas paredes :-s Parece que van en serio: Die!
Nota media: 5
 

(Juego de estrategia)

Juego Defender s Quest

Defender s Quest

Una terrible epidemia ha diezmado a la población mundial. A nuestra protagonista la han dado por muerta y ha sido arrojada a un foso.Ahora debe sobrevivir y reunir un pequeño ejército de entre los supervivientes y enfrentarse a un destino terrorífico
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Danger Dungeon

Danger Dungeon

Tus amigos llevan mucho tiempo encerrados en estas peligrosas mazmorras, solo tú serás capaz de bajar a sus profundidades para liberarlos. ¿Te atreverás a luchar contra esqueletos, magos y monstruos? ¡Alucinarás!
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego The Visitor Returns

The Visitor Returns

El visitante ha regresado a la tierra a bordo de n meteorito. Su misión es llegar a convertirse en un malvado alienígena, muaahahaha. Tú debes ayudarle a superar cada prueba y así convertirse en todo un temible extraterrestre.
Nota media: 4
 

(Juego de aventuras)

Juego Covert Front

Covert Front

Eres una agente secreto y sabes que en junio de año pasado tuvo lugar una conferencia secreta en Berlín, a la que asistiron 96 personas, de las cuales no volvierón ninguna a su lugar de partida. Tú y sólo tú puedes llegar al final de esto.
Nota media: 3
 

(Juego de aventuras)

Juego Arise

Arise

Te despiertas en un sotano, pero ¿dónde? No hay nadie más contigo, tienes que escapar de ahí antes de volverte majareta. Hay cosas muy extrañas en ese lugar, cosas que nunca antes ha visto nadie. Utiliza los objetos que encuentres para salir de ahí.
Nota media: 2
 

(Juego de aventuras)

Juego Spooky Night Escape

Spooky Night Escape

En una noche fría y misteriosa, tu coche se queda sin gasolina. Tienes que poder arrancarlo para volver a casa, así que entras en un misteriosa casa abandonada y rebuscas entre todos los objetos que puedan ayudarte. ¡Terrorífico!
Nota media: 2
 

(Juego de aventuras)

Juego Doctor Ku - The Cellar

Doctor Ku - The Cellar

El Doctor Ku está un poco chalado, pues se ha metido en un sótano, del que no puede salir. Creo que podrías ayudarle y quien sabe alomejor descubres algo que él no sabe y te conviertes en el nuevo Doctor Ku.
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.