Más juegos de mision, jugar gratis a juegos de mision

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de mision

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 17   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de habilidad)

Juego Coffee Shop

Coffee Shop

Acabas de abrir tu nueva tienda de café. Tu objetivo es intentar sacar el máximo dinero en estos 15 días que siguen. Selecciona los ingredientes que necesites antes de que empiece la jornada, haz lamezcla los ingredientes y por último haz dinerito...

(Juego de habilidad)

Juego Catch the Candy

Catch the Candy

¿Te gustan los caramelos? ¿Sí? como a este personaje. Quiere llegar hasta el caramelo, pero solo dispone de ventosas, por eso necesita tu ayuda. Ayúdale, pero con cuantos menos clicks agas mejor... ¡Ah! Intenta no chupar ni morder el ordenador. jeje!

(Juego de aventuras)

Juego Chief

Chief

Un gran poder supone una gran responsabilidad :-) Eres el hijo del gran jefe indio. Si quieres guiar a tu tribu debes demostrar que estás a la altura. Para eso primero debes completar las misiones que te proponen y ganarte la confianza de tu pueblo.

(Juegos bestias)

Juego H3I5T

H3I5T

Tras la caida del telón de acero muchas cabezas nucleares rusas cayeron en manos de la mafia. Tú eres un agente del KGB y tu misión es interceptar una de ellas, que se dirige hacia la frontera de Kazajistán, antes de que salga del país. Date prisa!

(Juego de aventuras)

Juego Treasure of Big Totem 6

Treasure of Big Totem 6

Para jugar a Treasure of Big Totem 6 solo has de saber un par de cosas: Que no estás solo, que tu misión es encontrar el manuscrito de Mutumba y que no va a ser sencillo. Pero también has de saber que si empiezas no podrás dejarlo. ¡Mola! :-)

(Juego de estrategia)

Juego Youda Fisherman

Youda Fisherman

Pescar no solo es echar la caña o las redes. Si juegas a Youda Fisherman descubrirás todo el negocio de una pesquería desde dentro. Negocia precios, abre mercados, administra tu puerto y consigue recursos hasta que seas un gobernante de los mares.

(Juego de coches)

Juego Car Thief

Car Thief

Ser un ladrón de coches de alto standing no es nada facil. Ahora tienes como reto vaciar el garage de la mansión del señor Antonio. ¿Reglas? Que no te pillen y, sobre todo, no hacerle ningún arañazo a los coches. ¡Menudos carros tiene Antonio! :-O

(Juego de coches)

Juego Traffic Policeman

Traffic Policeman

Jugar a Traffic Policeman es tomar en tus manos la seguridad del tráfico de la ciudad. Serás como un controlador aereo, pero dirigiendo el tráfico. Decide quienes pueden pasar y quienes esperar, evita accidentes y vigila bien las intersecciones.Mola!
Nota media: 1
 

(Juego de accion)

Juego Thelemite

Thelemite

El mundo entero está siendo asolado por los mutantes. Tu ciudad está a punto de caer en sus manos. Solamente tú podrás detenerlos con tus superpoderes. Busca en el maña los objetivos a alcanzar y acaba con ellos antes de que conquisten el mundo :-o
Página: 1 de 17   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.