Más juegos de marcianitos, jugar gratis a juegos de marcianitos

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de marcianitos

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de aventuras)

Juego Vision by Proxy: Second Edition

Vision by Proxy: Second Edition

¡Pobre marcianito! Se ha perdido al caer en nuestro planeta y tienes que ayudarle. El pequeñín tiene una habilidad que te será útil, ve el mundo de distinta manera, eso te ayudará a encontrar objetos que le hagan más facil llegar a casa.

(Juego de plataformas)

Juego Yoda Battle Slash

Yoda Battle Slash

El ataque de los clones está apunto de comenzar. Tú eres Yoda y estás en el borde exterior de la galaxia para liderar el ataque. Utiliza la fuerza para saltar sobre los droides y acabar con ellos. ¡Siente la fuerza pequeño Padawan! Siente la llamada!
Nota media: 5
 

(Juego de naves)

Juego Blueshift

Blueshift

Un juego de naves alucinante. Tienes que elgir personaje, aventura, escenario y tiene unos gráficos muy buenos. Utiliza los cursores y las teclas ASD para moverte entre las instalaciones enemigas y completa tu misión. Blueshift es una pasada

(Juego de naves)

Juego Captain Crastin

Captain Crastin

Sube a tu nave y acaba con todos los marcianos que te rodean. Pero ten mucho cuidado con los asteroides. Captain Crastin es un juego sencillo pero divertido, para echar un rato y desestresarse.

(Juego de naves)

Juego Behind Enemy Lines

Behind Enemy Lines

Lleva tu nave espacial más allá de las líneas enemigas y destruye a todas las naves enemigas utilizando las teclas A y S. Behind Enemy Lines es un juego de naves al más puro estilo de las recreativas de los 80. Una pasada :-)

(Juego de clasicos)

Juego Chicken Attack

Chicken Attack

Un original juego del estilo Space Invaders pero en tu propia granja. Las gallinas se han organizado y han pasado al ataque. Escóndete detrás de las balas de paja y acaba con todas ellas antes de que ellas acaben contigo. ¡Divertido! :-)

(Juego de naves)

Juego Aliens Must Die

Aliens Must Die

Los alienigenas están decididos a conquistar Jupiter, por eso debes pilotar tu nave y acabar con todos ellos antes de que lo consigan. En tus manos está The Jupiter Wars, la batalla definitiva contra los alienígenas.

(Juego de clasicos)

Juego Amoebas

Amoebas

El juego de los Asteroides de siempre pero totalmente remozado: En lugar de estar en el espacio te encuentras debajo de un microscopio y debes eliminar a todas las células dañinas que te rodean. ¡Conviertete en el superantibiotico de moda!

(Juego de clasicos)

Juego Alien Hunter

Alien Hunter

¿Te acuerdas de los clásicos Space Invaders? Sí hombre, los Marcianitos de toda la vida. Pues es la misma idea pero mucho más espectacular: Controla a la famosa Alien-Hunter y salva al universo de la invasión de extraterrestres.
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.