Más juegos de lemmings, jugar gratis a juegos de lemmings

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de lemmings

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de clasicos)

Juego Lemmings Returns

Lemmings Returns

¡El regreso de los Lemmings! Si nunca jugaste a los Lemmings, no sabes lo que te has perdido. Tienes que guiar a la tribu a lo largo de peligrosas pantallas hasta su objetivo.Cada Lemming tiene sus poderes, y con este juego podras editar los mapas :)

(Juego de habilidad)

Juego Ant Tracks

Ant Tracks

Las pobres hormiguitas vuelven a su casa cargadas de provisiones, pero no es facil que encuentren el camino de regreso sin ti. ¡Ayúdalas a encontrar el camino de regreso al hormiguero. Cada nivel es más y más conplicado... ¡Y divertido!
Nota media: 5
 

(Juego de tiros)

Juego D-fence

D-fence

Los soldaditos de juguete te atacan. Quieren derribar tu castillo de lápices, reglas y papel. Apunta bien y no permitas que sus disparos acaben con tu castillo. ¡Defiéndelo! Es un juego sencillo pero divertidísimo. Pruébalo.

(Juego de accion)

Juego Armor Heroes 2

Armor Heroes 2

Segunda entrega de este juego alucinante, en el que tienes que continuar con tu misión y eliminar a todos los bichos enemigos que ocupan el castillo. Utiliza tu espada, como en Golden Axe, salta, crea hechizos de poder, transfórmate y pelea.

(Juego de accion)

Juego Armor Heroes

Armor Heroes

Elige tu personaje y lucha contra montones y montones de orcos y trolls. Menos mal que con tu espada y esa habilidad que tienes para saltar y pelear podrás ir limpiando el castillo entero, escenario a escenario. ¡Lucha caballero! Juego muy agil ;-)

(Juego de accion)

Juego Armor Dude

Armor Dude

Los goblis y trolls quieren raptar a la princesa y se dirigen hacia el castillo. Menos mal que el rey cuenta con los servicios del caballero másvaliente: TÚ. Toma tu espada y liquida a todos los goblins asesinos que quieren raptar a la princesa.

(Juego de accion)

Juego Bow Master v 2.0

Bow Master v 2.0

Ya está aquí la seguna parte de este juego de arqueros alucinante. Defiende tu castillo de las ordas de enemigos que quieren acabar con su población. Calcula la fuerza y el ángulo para abatirlos y dispara.

(Juego de accion)

Juego Bow Master

Bow Master

Tu castillo está siendo atacado por ordas de dragones, orcos, trolls y otros bichos abominables. Solo tú con tu arco podrás defender a la población de su interior. Calcula el ángulo y la fuerza, apunta bien y dispara. ¡Rápico!

(Juego de clasicos)

Juego Bad Birds- The Escape Chronicles

Bad Birds- The Escape Chronicles

Tienes que conseguir llevar a tus cuervos a la salida de la pantalla, para ello deberás asignarles habilidades especiales a cada uno de ellos. ¡Es tan adictivo como los Lemmings! Pruébalo ;-)
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.