Más juegos de laberintos, jugar gratis a juegos de laberintos

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de laberintos

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de accion)

Juego Shadow of Mummies

Shadow of Mummies

Tu ayudante ha desaparecido en las profundidades de la pirámide. ¡Corre! Eres como Indiana Jones, recorriendo laberintos y tumbas, pero tendrás que matar a todas las momias y monstruos que quieren acabar con vosotros. ¡La sombra de las momias!

(Juego de estrategia)

Juego Lionel Messi Castaway

Lionel Messi Castaway

Cuando le dieron el balón de oro a Messi decidió irse a celebrarlo a una isla desierta. El problema es que ahora está bloqueado allí y no puede volver a Can Barça. Menos mal que tú podrás ayudarlo. Elimina todos llos bloques que impiden su regreso.

(Juego de estrategia)

Juego Isoball X-1

Isoball X-1

Isoball X-1 va a poner a prueba tu capacidad de percepción en 3D. Te presenta puzles en vista isométrica (en perspectiva) y tendrás que hacer estructuras con bloques, poner rampas, cintas y lo que se te ocurra, pra que la bola caiga en el agujero.
Nota media: 5
 

(Juego de coches)

Juego Rich Cars

Rich Cars

Si te gustan los coches no puedes perderte Rich Cars. Tienes un montón de cochazos a tu disposición con los que podrás recorrer todos los circuitos, recogiendo tesoros y evitándo chocarte. Ojito con la velocidad, por que son coches muy potentes.
Nota media: 5
 

(Juego de coches)

Juego 3D Ground Car

3D Ground Car

Si te gustan los coches, los puzzles y los juegos de lógica, este es tu juego. Vete encajando correctamente piezas en 3D para crear el camino completo hasta llevar tu coche a la salida. Un circuito de carreras diferente cada vez. ¡A correr!
Nota media: 1
 

(Juego de aventuras)

Juego Lost Catacombs

Lost Catacombs

¿Te gustan las películas de Indiana Jones? Pues ahora podrás entrar en las catacumbas y en los laberintos bajo las pirámides para encontrar increibles tesoros y resolver complejas pruebas. Crearás tus propios mapas y podrás compartirlos.

(Juego de accion)

Juego Shadow Regiment

Shadow Regiment

Este juego es alucinante, debes recorrer el laberinto hasta acabar con el rey blanco, pero debes calcular perfectamente cada movimiento para que los enemigos no se crucen en tu camino y si lo hacen debes acabar con ellos. ¡Cuidado con la guardia!

(Juego de clasicos)

Juego Crazy Bomberman

Crazy Bomberman

Juega al Bomberman pero en una versión diferente. Estás en un mundo de Lego y tienes que acabar con unos piratas malvados. Situa tus bombas y muévete por este mágico mundo. Hay versiones que mejoran el original y esta es una de ellas :-)

(Juego de clasicos)

Juego Pacman-Flash Man

Pacman-Flash Man

El PacMan de toda la vida ahora en tu navegador. Maneja a PacMan mientras recorres el laberinto comiendo puntitos y esquivando fantasmas. Traga las bolas grandes y conviértete en un traga-fantasmas de primera. ¡Persíguelos antes de que te pillen!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.