Más juegos de jefe, jugar gratis a juegos de jefe

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de jefe

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de habilidad)

Juego My Dear Boss

My Dear Boss

¡Estoy arto de mi jefe! ¡Quisiera patearle el culo! Pero no me atrevo... Mmmm.. Este juego me va a ayudar. Si es mi jefe, y puedo liarme a patadas con él, y tirarle zapatos.. ¡O tirar a mi jefe por la ventana! ¡Ay! un ratito más por favor XD
Nota media: 5
 

(Juego de rarezas)

Juego Desestresarse-Slap Him

Desestresarse-Slap Him

¿Estás estresado? ¡Desestresate! Desestresarse es facil si tu conciencia no te impide liarte a tortazos y collejas con un inofensivo osito de peluche. ¡Atízale con fuerza! Una colleja, otra y ya verás como tu nivel de stres desciende ¡Desestresarse!
Nota media: 1
 

(Juegos bestias)

Juego Cubi Kill 3

Cubi Kill 3

Te han vuelto a despedir, currito patético. ¿Qué vas a hacer? ¿Lloriquear o enfadarte? Pero ¿Enfadarte de verdad? Si quieres saber qué harás entra en este juego y véngate de todos los pelotas del trabajo. Je, je... Pero cuidado ¡Es super violento!
Nota media: 5
 

(Juego de rarezas)

Juego Stealth Switch

Stealth Switch

¡Al fin ya está aquí la solución para que el jefe no te pille jugando en la oficina! ¿Como no se nos ha ocurrido estaq idea para poder jugar en el trabajo sin que te pillen. ¡Dios mío es genial! Entra, tienes que verlo :-)
Nota media: 1
 

(Juego de rarezas)

Juego Slap Man

Slap Man

¿Tuviste un mal día en el trabajo? ¿Estás muy enfadado? Pues aprovecha y liate a tortas con este pobre muñeco. Por cada torta que le des salvaremos un gatito de ser devorado por un terrible dinosaurio de las nieves X-D

(Juego de accion)

Juego Apprentice

Apprentice

¿Tienes lo que hay que tener para trepar dentro de tu empresa? Bebiendo agua podrás pasar por encima de todos tus compañeros y poco a poco llegar a ser el Director General de la empresa. ¿Un mal día en el trabajo? Desahogate con este juego.

(Juego de rarezas)

Juego Metele al Ordenata

Metele al Ordenata

¡Otra vez se ha vuelto a colgar el ordenador! ¿Otro pantallazo azul? ¿Se han perdido tus documentos? No te quedes con las ganas y desahogate con él. Atízale hasta que te canses. Ufff, que alivio :-)
Nota media: 5
 

(Juegos bestias)

Juego Cubi kill 2

Cubi kill 2

Al final tu jefe te despidió, patetico empleado. ¿Vas a quedarte con los brazos cruzados o vas a desatar tu furia homicida? En tus manos está ¿Te apetece una vueltecita por la oficina? Jejeje
Nota media: 5
 

(Juegos bestias)

Juego Cubi Kill

Cubi Kill

Todo el día trabajando, acaba la jornada y tu jefe te pide que eches unas horas extras gratis. Esto no hay dinero que lo pague, y encima el ordenador se estropea. ¡DESAHOGATE!
Nota media: 4
 
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.