Más juegos de inercial, jugar gratis a juegos de inercial

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de inercial

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juegos bestias)

Juego Happy Wheels

Happy Wheels

¡Alucina! Atrévete a dar una vuelta en bici, en silla de rueda o en Segway por los escenarios del juego y acabar de una sola pieza. Eso sí, si la sangre te asusta mejor ni lo intentes, por que reirte te vas a reir, pero facil no va a ser XD
Nota media: 4.5
 

(Juego de habilidad)

Juego Sieged 2

Sieged 2

¡Dios mío! ¡Están atacando tu castillo! Menos mal que la gravedad es tu aliada. Así que aprovechándote de ello coge todos los objetos que puedas y lánzaselos a los enemigos desde las almenas. Defender el castillo está bien, darles a los malos mejor.

(Juego de deportes)

Juego All Star Skate Park

All Star Skate Park

Disfruta del Skate en tu ordenador. Salta en esta pista de Half Pipe y demuestra quién es el crak. Salta, vuela, gira... Pero primero leete las instrucciones si no quieres tragarte el suelo, jeje :)

(Juego de estrategia)

Juego Isoball X-1

Isoball X-1

Isoball X-1 va a poner a prueba tu capacidad de percepción en 3D. Te presenta puzles en vista isométrica (en perspectiva) y tendrás que hacer estructuras con bloques, poner rampas, cintas y lo que se te ocurra, pra que la bola caiga en el agujero.
Nota media: 5
 

(Juego de aventuras)

Juego Stick Save

Stick Save

Los hombres palo están en peligro. Todo el mundo a su alrededor les amenaza. Tu misión es evitar que sucedan los mil accidentes que acechan a los hombres palo. Puede ser estresante y sangriento o divertidísimo. Tú eliges :-)

(Juego de coches)

Juego Year 2012

Year 2012

Ya lo predijeron los Mayas: El fin del mundo llegó en el 2012. En el primer nivel tienes solamente 2 minutos para escapar de la devastación y coger un avión. Conduce rápido y escapa del apocalipsis... Si puedes :-) Lo siguientes niveles ya los verás.

(Juego de coches)

Juego Bulldozer Mania

Bulldozer Mania

Es un juego alucinante en el que puedes manejar una escavadora de verdad para conseguir llevar toda la carga hasta su destino. Puedes subir y bajar la pala para coger objetos y utilizarla para destruir obstáculos. ¡Es un juego inercial buenísimo!

(Juego de habilidad)

Juego Paper Pirates

Paper Pirates

¡Malvados piratas! Hay que tirarlos a todos al agua. Para conseguir tirarlos deberás pensar bien y calcular los efectos de tus trampas. ¡Es pura física! Además, si consigues que caigan al agua cuando pasa el tiburón, te darán muchos más puntos.Piensa

(Juego de coches)

Juego Monster Truck Trip 2

Monster Truck Trip 2

Tienes una furgoneta, pero te gustan los todoterreno de ruedas grandes. Pues recorre cada circuito para ganar diner e invertirlo en tu coche hasta que consigas transformarlo en un potente big-foot. 4x4 a tope. ¡Guau! :-)
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.