Más juegos de gamberro, jugar gratis a juegos de gamberro

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de gamberro

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de deportes)

Juego Bart Boarding

Bart Boarding

Bart Simpson está loco con su monopatín nuevo y quiere recorrer todas las calles de Springfield solo a base de chuches... Ayuda a que acabe sano y salvo.
Nota media: 5
 

(Juego de tiros)

Juego Gingerbread Circus 3

Gingerbread Circus 3

Los hombrecillos de gengibre han llegado al circo. Tú debes apuntar bien y acertarle a todos los objetos, pero con mucho cuidado de no darle a las galletas, si no el público se te echará encima :-s Divertido juego para acertar... o fallar adrede :)

(Juego de habilidad)

Juego Verminator

Verminator

A nadie le gusta entrar en un restaurante y compartir mesa con las ratas ¿A que no? Pues ya sabes: llama a Verminator el exterminador y coloca las trampas con queso en los lugares más estratégicos para que piquen y así acabar con ellas ¡Corre!

(Juego de accion)

Juego Anibal s Fat Pain

Anibal s Fat Pain

Esto de salir al campo es maravilloso, pero si tu chica se desmaya y un montón de malvados quieren ir a por vosotros, la cosa ya no es tan divertida. Cógela en brazos y corre al hospital. ¿Y con los malos qué? Pues cháfalos tirándoles a tu chica }:-)

(Juego de coches)

Juego Road Wolves

Road Wolves

Road Wolves es una carrera salvaje, una lucha por la victoria sin reglas. Coge tu coche, corre como un loco para ganar la carrera y agarrar el dinero. Así podrás invertirlo en preparar tu coche o comprar otro nuevo. Esta es la única regla ¡Ganar!
Nota media: 4
 

(Juego de coches)

Juego Vehicles 2

Vehicles 2

Vehicles 2 no es un juego de coches normal. Tendrás que pensar bien como echar fuera a todos los coches de los delincuentes. Prueba a hacer clik sobre las ambulancias, los bomberos o los coches de policía para conseguir que reine el orden de nuevo :)

(Juegos bestias)

Juego Hanger 2

Hanger 2

Hanger es un juego un poco bestia pero muy adictivo. Tendrás que balancearte en lo alto de los edificios, como si fueses tarzán, hasta que llegues a tu destino. Vuela sobre la ciudad, pero ten cuidado de no golpearte si no quieres perder un brazo :-)

(Juego de coches)

Juego Urban Rally

Urban Rally

Si te gusta conducir no puedes perderte la sensación de correr un Rally Urbano subido sobre un increible Monster Truck de ruedas gigantescas. Es una experiencia increible. Evita todos los obstáculos y finaliza los circuitos en el menor tiempo posible
Nota media: 5
 

(Juego de accion)

Juego Zombies Ate my Phone

Zombies Ate my Phone

¿Quien te iba a decir a tí esta mañana que hoy sería el día del apocalipsis zombie? Sales de tu casa, vas tranquilamente al centro comercial y ¡Zas! Todo lleno de zombies. Ten cuidado, van a por ti, así que defiéndte usando todo lo que encuentres!!
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.