Más juegos de extraterrestres, jugar gratis a juegos de extraterrestres

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de extraterrestres

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 7   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Vision by Proxy: Second Edition

Vision by Proxy: Second Edition

¡Pobre marcianito! Se ha perdido al caer en nuestro planeta y tienes que ayudarle. El pequeñín tiene una habilidad que te será útil, ve el mundo de distinta manera, eso te ayudará a encontrar objetos que le hagan más facil llegar a casa.

(Juego de aventuras)

Juego Albert the Alien

Albert the Alien

Éste extraterrestre, Albert, ha caido en nuestro planeta, y unos cientificos le han cojido y le han llevado área secreta, Área 51, y no puede salir. Interactua con los diferentes objetos de las salas y ayudale a salir de allí. ¡Suerte Albert!

(Juego de estrategia)

Juego Xenosquad

Xenosquad

Si te gustan los juegos de estrategia y combate, Xenosquad es tu juego. Con una visión en 3D tendrás que situar a tus tropas para eliminar a todos los enemigos. Puedes aprovechar los primeros niveles, que en realidad son tutoriales, y luego luchar!!
Nota media: 5
 

(Juego de habilidad)

Juego Rocket Santa

Rocket Santa

Los extraterrestres están invadiendo la tierra y la lucha es tremenda. ¿Cómo puedes tú ayudar a nuestros soldados? Pues llevando a Santa Claus hasta la luna para que pueda prepararles sus regalos y así luchen mucho más felices. ¡Salva la tierra!

(Juego de habilidad)

Juego 10 Bullets

10 Bullets

¡Ya están aquí! Cientos de naves están sobrevolando tu ciudad, y tú solo tienes 10 disparos para detenerlas. Menos mal que eres listo y esperarás el momento adecuado para provocar reacciones en cadena que acaben con la mayoría. ¡Aliens no! Agh!

(Juego de habilidad)

Juego Angry Animals: Aliens Come In

Angry Animals: Aliens Come In

¿Te gusta Angry Birds? ¿Se te queda pequeño y quieres jugar Angry Birds con más animales? Pues es tu día de suerte. Ahora puedes jugar con ovejas, cerdos, vacas, aliens ¡Con todo bicho viviente! Pero con la misma filosofía y gráficos de Angry Birds!
Nota media: 3
 

(Juego de habilidad)

Juego Back to Alien Party

Back to Alien Party

¡Que malas son las resacas! Nuestro pobre marciano se ha quedado solo en la tierra. Vino de fiesta con sus colegas, pero se quedó dormido y ahora no sabe como regresar a su planeta. ¿Te atreves a ayudarle a construir una nave para irse a casa?

(Juego de estrategia)

Juego Star Claws

Star Claws

Los alienígenas están invadiendo la tierra y parece que nadie podrá pararlos. Nadie salvo los gatos. Ellos son nuestra salvación.Tu misión es guiar a los marcianos hasta el sitio donde están los gatos moviendo objetos y activándolos ¡Salva la tierra!

(Juego de estrategia)

Juego League of Caos

League of Caos

Hace mucho tiempo que los alienígenas desembarcaron en la tierra y comenzaron su colonización. Ahora ha llegado el momento de preparar la defensa: Prepara un poderoso ejército y realiza la defensa del planeta. Controla a tu héroe y gana :-)
Página: 1 de 7   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.