Más juegos de escapar, jugar gratis a juegos de escapar

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de escapar

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de aventuras)

Juego Vision by Proxy: Second Edition

Vision by Proxy: Second Edition

¡Pobre marcianito! Se ha perdido al caer en nuestro planeta y tienes que ayudarle. El pequeñín tiene una habilidad que te será útil, ve el mundo de distinta manera, eso te ayudará a encontrar objetos que le hagan más facil llegar a casa.

(Juego de aventuras)

Juego Office

Office

Otro típico juego en el que te despiertas en un sitio que no conoces. Debes usar los diferentes objetos para poder encontrar la salida y acabar el juego. Es urgente escapar de esta oficina.

(Juego de aventuras)

Juego Albert the Alien

Albert the Alien

Éste extraterrestre, Albert, ha caido en nuestro planeta, y unos cientificos le han cojido y le han llevado área secreta, Área 51, y no puede salir. Interactua con los diferentes objetos de las salas y ayudale a salir de allí. ¡Suerte Albert!

(Juego de aventuras)

Juego Peter the Penguin

Peter the Penguin

Peter el Pinguino está atrapado en pleno deshielo de la Antártida. Necesita salir de allí, por que el calentamiento global está acabando con todo. Pero Peter necesita tu ayuda si quiere salir con vida, así que guíalo y sálvalo antes de que sea tarde.

(Juego de plataformas)

Juego Tobe s Great Escape

Tobe s Great Escape

Tobes está encerrado en una profunda y oscura cueva y no puede salir. Menos mal que ahí estás tú para salvarlo :). Para ello tendrás que hacerle saltar de plataforma en plataforma, mientras recoge toda las joyas que encuentre. Es parecido a Canabalt.

(Juego de habilidad)

Juego Running Men

Running Men

La organización controla la vida de todos sus individuos. Os tienen encerrados para experimentar con vosotros como si fuerais cobayas humanas. Quieres escapar y salvar a tus compañeros. Para eso necesitarás usar toda tu inteligencia y mucha suerte.

(Juego de accion)

Juego Anibal s Fat Pain

Anibal s Fat Pain

Esto de salir al campo es maravilloso, pero si tu chica se desmaya y un montón de malvados quieren ir a por vosotros, la cosa ya no es tan divertida. Cógela en brazos y corre al hospital. ¿Y con los malos qué? Pues cháfalos tirándoles a tu chica }:-)

(Juego de plataformas)

Juego Lost on the Lost Planet

Lost on the Lost Planet

Perderse es malo, pero si además te pierdes en un planeta perdido, eso ya es lo peor. Nuestro amigo es un niño astronauta al que se le ha roto el traje propulsor. ¿Puedes ayudarle a superar los 22 niveles hasta llegar a su nave? Espero que sí...

(Juego de coches)

Juego Car Thief

Car Thief

Ser un ladrón de coches de alto standing no es nada facil. Ahora tienes como reto vaciar el garage de la mansión del señor Antonio. ¿Reglas? Que no te pillen y, sobre todo, no hacerle ningún arañazo a los coches. ¡Menudos carros tiene Antonio! :-O
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.