Más juegos de construir, jugar gratis a juegos de construir

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de construir

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de estrategia)

Juego Grow Farm

Grow Farm

Grow Farm es el sueño de todos los que jugamos al Simcity pero tenemos espíritu de granjeros. Tienes un terreno y ahora puedes crear la granja perfecta. Situa cada objeto y edificio en su lugar, compra animales, dales alimento ¡El sueño del granjero!

(Juego de chicas)

Juego Park on Water

Park on Water

Park on Water es un juego precioso. Tendrás que crear tu propio parque acuático. Elegir donde poner las atracciones, decidir su tamaño, la orientación de todo... Un juego precioso en el que controlar todo el negocio y toda la diversión acuática :-)

(Juego de estrategia)

Juego Nuts and Bolts

Nuts and Bolts

Con este juego te vas a quedar flipado. Los robots inteligentes están aquí y han llegado para quedarse. Con ellos podrás construir edificios gigantescos. Es emocionante y terrorífico. ¡Nunca fallan y no necesitan vacaciones! Ven al futuro.

(Juego de habilidad)

Juego Space Tower

Space Tower

Este juego es un Tetris pero al revés. Tendrás que colocar las piezas para crear una alta torre a la que subirte y colocar una antena espacial de telecomunicaciones. No es facil, pero si te gusta el tetris y el espacio ¡Este es tu juego! :-)

(Juego de estrategia)

Juego Isoball X-1

Isoball X-1

Isoball X-1 va a poner a prueba tu capacidad de percepción en 3D. Te presenta puzles en vista isométrica (en perspectiva) y tendrás que hacer estructuras con bloques, poner rampas, cintas y lo que se te ocurra, pra que la bola caiga en el agujero.
Nota media: 5
 

(Juego de estrategia)

Juego Minecraft Tower Defense

Minecraft Tower Defense

Tienes una bonita casa en el MineCraft, el problema es que ahora tienes que defenderla. Para ello tienes que hacer un camino hasta llegar a ella y colocar torretas y armas de forma estratégica para poder acabar con tus enemigos.
Nota media: 4.7
 
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.