Más juegos de cocina, jugar gratis a juegos de cocina

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de cocina

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de habilidad)

Juego Coffee Shop

Coffee Shop

Acabas de abrir tu nueva tienda de café. Tu objetivo es intentar sacar el máximo dinero en estos 15 días que siguen. Selecciona los ingredientes que necesites antes de que empiece la jornada, haz lamezcla los ingredientes y por último haz dinerito...

(Juegos bestias)

Juego Cooking Mama

Cooking Mama

¿Conoces el juego de la DS Cooking Mama? Pues olvidalo. Esta es una sanguinaria parodia en la que tendrás que preparar un pavo, pelarlo, sacarle las tripas... Mmmmm, que hambre X-D
Nota media: 5
 

(Juego de accion)

Juego Bad Ice-Cream

Bad Ice-Cream

Eres una pequeña bola de helado, que tiene que salir d este pequeño mundo helado. Cada vez te lo pondrán más dificil, pero nada ni nadie podrá contra ti. Venga ponte a ello y a ver que pasa.
Nota media: 5
 

(Juego de chicas)

Juego Obama Burgers

Obama Burgers

Las hamburguesas que más le gustan a Obama son las que te enseñan a cocinar aqui. Éste presidente espera a probar cómo te quedan. Quien sabe, a lo mejor te contrata para que seas su cocinera personal... ¡JEJE!
Nota media: 5
 

(Juego de chicas)

Juego Lisa s Famous Tacos

Lisa s Famous Tacos

Dicen que no hay tacos más ricos que los uqe hace Lisa. Si quieres aprender su receta juega a Lisa's Famous Tacos y ayúdala a conseguir que su restaurante de tacos sea el más visitado del mundo. Además podrás aprender sus secretos :-)

(Juego de chicas)

Juego Comiditas Famoplay

Comiditas Famoplay

¡Este juego es divertidísimo! Prepara tus helados y baidos con la heladera de Frutilandia de Famoplay. Tienes que atender a los clientes para ganar puntos. Además puedes inventarte tus propios batidos y saber cuantas calorías tiene. ¡Aprende!
Nota media: 3
 

(Juego de chicas)

Juego My Sandwich Shop

My Sandwich Shop

¿Te gustaría abrir tu propia tienda de comida? Pues con este juego podrás atender una tienda de sandwiches y organizarla a tu gusto: tomar nota de los pedidos, preparar las comidas, servirlas y conseguir que todos los clientes salgan satisfechos :-)

(Juego de chicas)

Juego Pizzas de Nueva York-New York Thin Crust Pizza

Pizzas de Nueva York-New York Thin Crust Pizza

Dicen que las pizzas más famosas no son las italianas, si no las de Nueva York. ¿Quieres conocer su secreto? ¿Quieres aprender a hacer pizzas newoyorkinas? Pues juega a este juego y conocerás todos los secretos, desde la masa a los ingredientes ;-)

(Juego de aventuras)

Juego Zee and the Alien Machine - Alegra la fiesta

Zee and the Alien Machine - Alegra la fiesta

Tienes que hacer lo que sea para salvar esta fiesta, hechale imaginación y si hace falta haz algún amigo dándole de beber lo que te pida... o alguna otra cosa más fuerte para ponerlo en marcha. Luego busca buena música y todo segirá llendo sólo.
Nota media: 5
 
Página: 1 de 3   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.