Más juegos de cazar, jugar gratis a juegos de cazar

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de cazar

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juegos bestias)

Juego Feed Us

Feed Us

Ésta piraña es un poco diferente de las demás, no come solo por necesidad, sino que está sedienta de sangre y la tienes que ayudar a comer lo que más pueda. Cuanta más sangre comas, más subirá el nivel de tu piraña.
Nota media: 3
 

(Juego de accion)

Juego Hunt or Die

Hunt or Die

Caza o muere! En la prehistoria un buen día de caza podía suponer la diferencia entre la vida o la muerte del grupo. Asi que coge tu arco y ve al bosque a cazar.Empieza con pequeñas presas, y cuando tengas más experiencia enfréntate a grandes bestias
Nota media: 4
 

(Juego de habilidad)

Juego Verminator

Verminator

A nadie le gusta entrar en un restaurante y compartir mesa con las ratas ¿A que no? Pues ya sabes: llama a Verminator el exterminador y coloca las trampas con queso en los lugares más estratégicos para que piquen y así acabar con ellas ¡Corre!

(Juego de tiros)

Juego Duck Hunt Reloaded

Duck Hunt Reloaded

¿Te acuerdas del famoso juego de la Nintendo Duck Hunt? Si es que sí, vas a disfrutar este juego. Si es que no ¿A que esperas para probar el juego que hizo feliz a una generación entera? ¡Vamos! Coge la escopeta y cárgate a todos los patos :)

(Juego de habilidad)

Juego Dino Panic

Dino Panic

Estas son las aventuras de Barog y Tora. En esta ocasión Barog está cazando con su pterodáctilo alado, cuando un terrible tyranosaurio les ataca. Tienes que ayudar al pobre Barog para que no sea la próxima cominda del Tiranosaurus Rex. ¡Escapa! :-s

(Juego de accion)

Juego Animal Hunter

Animal Hunter

Eres el gran cazador del bosque. Con tu arco y tus flechas debes cazar a todos los bichos que encuentres, así irás acumulando puntos o tiempo para continuar tu misión. Apunta bien tu arco y recorre el bosque entero.
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.