Más juegos de bombas, jugar gratis a juegos de bombas

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de bombas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de habilidad)

Juego Monster Island

Monster Island

Todo el mundo sabe que si vives en una isla paradisiaca no hay nada que te de más miedo que una invasión de malvados monstruos. ¿Verdad? Pues prepárate, por que tu isla está llena de ellos. Menos mal que tienes tus mini bombas anti-monstruos :-)

(Juego de habilidad)

Juego Zombie Rumble

Zombie Rumble

Esto de los zombies es una cochinada: que si huelen mal, comen cerebros... Así que como eres el último superviviente de la tierra has decidido acabar de una vez con ellos ¡Con tu super-cañón! Destruye todas las instalaciones donde se esconden :)

(Juego de estrategia)

Juego Dynamite Blast 2

Dynamite Blast 2

¡Dinamite Blast! Dinamita para los pollos :-). Nuevos niveles y nuevos puentes que tendrás que dinamitar, pero con mucho cuidado para conseguir destruir a TODOS los coches que intenten cruzarlos. Calcula los efectos y BOOOOM! :-)

(Juego de coches)

Juego CrazyTopy

CrazyTopy

En el mundo de Little Topy conducir es toda una aventura. ¡Todo está lleno de obstáculos! Pero como es un gran inventor, no hay nada que le detenga: Ha inventado un coche con cañón incorporado. Recorre su mundo y destruye todos los obstáculos :)

(Juego de tiros)

Juego Ragdoll Rooftops

Ragdoll Rooftops

La idea del juego es lanzar al muñeco lo más lejos posible, como a aquel pobre pingüino, pero ahora has de hacerlo a base de bombas. Colócalas en la parte de abajo y consigue que vuele. Pero si se cae para donde no debe estás acabado. :-o
Nota media: 4
 

(Juego de plataformas)

Juego Mad Bombs 2

Mad Bombs 2

¡Tienes que defender la isla de esos malditos zombies piratas! Están por todas partes. Tu cañón se ha roto, pero no importa, coge las bombas, enciéndelas en el fuego y lánzalas hasta los zombies para acabar con ellos y limpiar la isla. ¡Rápido! :-)

(Juego de habilidad)

Juego Blockoomz

Blockoomz

Blockoomz no es un juego muy original, pero si empiezas a jugar seguro que luego no puedes parar :-) . La idea es ir haciendo click sobre los bloques para hacerlos explotar y conseguir tirarlos todos de sus plataformas. Parece sencillo, pero no lo es

(Juego de habilidad)

Juego Save the Angry Bird

Save the Angry Bird

Otra divertida versión de Angry Birds, en la que antes de enfrentarte a los cerdos, tendrás que capturar a los Angry Birds. Están en globos volando por ahí. Explótalos a cañonazos y mételos en cajas. Luego ya pensaremos en los cerdos :-)
Nota media: 5
 

(Juego de habilidad)

Juego Dummy Never Fails 2

Dummy Never Fails 2

En los juegos, los pobres muñecos Dummies han pasado por todo. Ahora tienes otra oportunidad de jugar con ellos. Méte un Dummy en un cañón, calcula el ángulo y la potencia de disparo y lánzalo al objetivo. Además podrás controlar la gravedad. Uff...
Página: 1 de 5   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.