Más juegos de barcos, jugar gratis a juegos de barcos

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de barcos

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
      

(Juego de accion)

Juego Frantic Frigate

Frantic Frigate

Frantic Frigate es genial! Recorre los mares en busca de fabolosos tesoros, mientras destruyes todos los barcos piratas que te cruces en tu camino. Frantic Frigate tiene una acción frenética que hace que sea divertidísimo. Busca tu fortuna, pirata!

(Juego de estrategia)

Juego Youda Fisherman

Youda Fisherman

Pescar no solo es echar la caña o las redes. Si juegas a Youda Fisherman descubrirás todo el negocio de una pesquería desde dentro. Negocia precios, abre mercados, administra tu puerto y consigue recursos hasta que seas un gobernante de los mares.

(Juego de aventuras)

Juego Pirates of the Undead Sea Rise of the Ribcage

Pirates of the Undead Sea Rise of the Ribcage

El capitán Black Sam es el prototipo del capitán pirata. Aventurero, pendenciero, y bebedor de rón. Y precisamente después de una borrachera de ron, Black Sam descubrirá su peor resaca ¡Su barco y él están en el fondo del mar! Vive una aventura total

(Juego de clasicos)

Juego DockTris

DockTris

¿Te gusta jugar al Tetris? Pues con esta versión alucinarás. Estás en un puerto y las piezas del Tetris tienen que ser colocadas sobre un carguero. Tendrás que estar atento para que se cargen bien. Divertidísimo :-)

(Juego de accion)

Juego Bumper Craft

Bumper Craft

Este Hovercraft es parecido a un submarino, que debe llegar a una especie de remolino, pero deves tener cuidado porque puedes encontrarte con un tibrón o con pinchos que intentan matarte. Por eso debes escapar de alli cruzando los remolinos.

(Juego de aventuras)

Juego Bermuda Escape

Bermuda Escape

El lugar más misterioso de todos los mares es el Triángulo de las Bermudas. En pleno océano Atlántico, se ha tragado más barcos y aviones que ningún otro lugar. Tú estás a bordo de un barco en pleno triángulo. Aprovecha todos los objetos y escapa.
      

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.