Más juegos de animales, jugar gratis a juegos de animales

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de animales

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 14   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juegos bestias)

Juego Feed Us

Feed Us

Ésta piraña es un poco diferente de las demás, no come solo por necesidad, sino que está sedienta de sangre y la tienes que ayudar a comer lo que más pueda. Cuanta más sangre comas, más subirá el nivel de tu piraña.
Nota media: 3
 

(Juegos bestias)

Juego Shark Sea

Shark Sea

¡Oh no, TIBURONES! Estabas tu más tranquilo que nunca y llega de repente un tiburón a intentar comerte. Tiene muy mala leche, pues lo que quiere es que saltes al agua, pero debes hacerlo antes de que te coma las piernas... ¡Corre, bueno, Nada!

(Juego de habilidad)

Juego Defend your Nuts

Defend your Nuts

Eres una ardillita a la que todos los monstruos, animales y bichos quieren robar sus bellotas. Aunque eres un animalito inofensivo, cuando se pone... puede llegar a ser muy violento, y más con las armas que le han dado: un arco, bazoca, y más...
Nota media: 5
 

(Juego de chicas)

Juego Pony Creator

Pony Creator

Si te apasionan los ponys, ahora puedes crear uno propio. Elige entre muchas poses, crines, colas, colores... Y crea tu pony que siempre habrías deseado tener. ¡Perfecto!
Nota media: 4.3
 

(Juego de aventuras)

Juego Vulpin Adventure

Vulpin Adventure

Vulpin Adventure es un juego RPG genial. Puedes crear y customizar tu propia mascota virtual conforme vayas venciendo al resto de monstruos que encontrarás en este increíble mundo de fantasía. No puedes perdértelo ;-)
Nota media: 4.5
 

(Juego de aventuras)

Juego Peter the Penguin

Peter the Penguin

Peter el Pinguino está atrapado en pleno deshielo de la Antártida. Necesita salir de allí, por que el calentamiento global está acabando con todo. Pero Peter necesita tu ayuda si quiere salir con vida, así que guíalo y sálvalo antes de que sea tarde.

(Juego de habilidad)

Juego Verminator

Verminator

A nadie le gusta entrar en un restaurante y compartir mesa con las ratas ¿A que no? Pues ya sabes: llama a Verminator el exterminador y coloca las trampas con queso en los lugares más estratégicos para que piquen y así acabar con ellas ¡Corre!

(Juego de habilidad)

Juego Flinga Thing

Flinga Thing

¿Te gustan los bichos? Pues juega a Flinga Thing y alucinarás :-) Puedes lanzar a tu bicho por los aires y así conseguir que atrapen todas las burbujas que están por el aire. Además si consigues estrellas podrás comprar más bichos y nuevos escenarios

(Juego de tiros)

Juego Kamikaze Blocks 2: Antigravity

Kamikaze Blocks 2: Antigravity

Con kamikaze Blocks la diversión está garantizada. Concentrate, apunta bien y dale a todos los bloques de cada nivel. Además tendrás que estar atento para que tus criaturas estén bien alimentadas. ¡Siempre están hambrientas! Kamikaza Blocks :-)
Página: 1 de 14   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.