Más juegos de angrybirds, jugar gratis a juegos de angrybirds

MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Más Juegos Gratis de angrybirds

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(Juego de habilidad)

Juego Mushroom Cannon 3

Mushroom Cannon 3

Mushroom Cannon es una mezcla entre la seta Super Mario, Angry birds, y un buen juego de baloncesto. ¡Una risa! Coge a las setitas y lánzalas con el cañón para meterlas en los cubos que cada nivel tiene. Una risa detrás de otra. ¿Te lo vas a perder?

(Juego de estrategia)

Juego Odd Ducks

Odd Ducks

¡Tienes que salvar a todos los pájaros azules! Rápido, el tiempo vuela. La única forma es colocarlos a todos encima de una plataforma. Seguro que la cara de estos pajaros te suena ¿Verdad? Pues corre a jugar a Odd Ducks y sálvalos ;)

(Juego de habilidad)

Juego Penguin Slice 2

Penguin Slice 2

Otra vez han vuelto los malditos pingüinos a aterrorizar a los chicos del pueblo. Tú tendrás que eliminarlos a todos jugando a Penguin Slice 2. Un juego con la estética de Angry Birds pero con algún toque divertido. ¿Podrás derribar la torre? ;-)

(Juego de chicas)

Juego Angry Girls

Angry Girls

AngryGirls! Ya está bien de que los chicos sean tan chulitos! Ahora tú puedes jugar a un juego como AngryBirds pero en el que las que están enfadadas de verdad son las chicas.Dispara a los chicos que os han robado la ropa interior y dales una lección
Nota media: 5
 

(Juego de habilidad)

Juego Save the Angry Bird

Save the Angry Bird

Otra divertida versión de Angry Birds, en la que antes de enfrentarte a los cerdos, tendrás que capturar a los Angry Birds. Están en globos volando por ahí. Explótalos a cañonazos y mételos en cajas. Luego ya pensaremos en los cerdos :-)
Nota media: 5
 

(Juego de habilidad)

Juego Penguin Slice Ice

Penguin Slice Ice

Los pingüinos han vuelto a aterrorizar la ciudad. Tú debes eliminarlos de nuevo y para ello deberás provocar derrumbamientos que los aplasten. Procura hacer cortes limpios en la torre y así los chafarás a la primera ;-)

(Juego de habilidad)

Juego Angry Birds Cannon

Angry Birds Cannon

¡Angry Birds for ever! Ahora puedes jugar al Blosics pero con la apariencia de Angry Birds. Puedes lanzar tus pájaros sobre los cerdos verdes para derribarlos. Menos mal que puedes elegir el tamaño de los pájaros y la forma de usarlos. Divertidísimo!

(Juego de habilidad)

Juego Angry Animals: Aliens Come In

Angry Animals: Aliens Come In

¿Te gusta Angry Birds? ¿Se te queda pequeño y quieres jugar Angry Birds con más animales? Pues es tu día de suerte. Ahora puedes jugar con ovejas, cerdos, vacas, aliens ¡Con todo bicho viviente! Pero con la misma filosofía y gráficos de Angry Birds!
Nota media: 3
 

(Juego de habilidad)

Juego Angry Birds Cannon 3

Angry Birds Cannon 3

Hay que reconocer que Angry Birds es uno de los juegos más jugados. Y también más versionados. Ahora puedes jugar a la versión de Angry Birds de San Valentín. En la que tendrás que enamorar a las pájaras lanzando tus pájaros sobre ellas. Divertido.
Página: 1 de 2   1 2  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.