MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Coches | pag. 2

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Conducir o no conducir ¡Eh aquí la cuestión! Ponte al volante de lo que sea y corre más que nadie, o corre mejor, o corre pillando zombies o corre... ¡Pero corre! :)

Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego A Small Car 2

A Small Car 2

Otra entrega de A Samall Car! Ponte a los mandos de este gracioso cochechito verde y descubre los nuevos circuitos que te traemos hoy. Conforme vayas ganando las 3 estrellas podrás irlos desbloqueando uno a uno y disfrutando de mayor diversión.
Juego Urban Rally

Urban Rally

Si te gusta conducir no puedes perderte la sensación de correr un Rally Urbano subido sobre un increible Monster Truck de ruedas gigantescas. Es una experiencia increible. Evita todos los obstáculos y finaliza los circuitos en el menor tiempo posible
Nota media: 5
 
Juego Viking Delivery

Viking Delivery

Los vikingos están de mundanza y te han encargado a ti trasladar todas sus armas al nuevo emplazamiento. Para ello tienes un tractor que te permitirá superar todos los obstáculos. Eso sí, ten cuidado para que las armas y la carga no se te caigan :-)
Juego Brutal Racing 2010 Nitro Addiction

Brutal Racing 2010 Nitro Addiction

Si no has corrido en Brutal Racing 2010 no sabrás que es la adicción al Nitro. Prueba una carrera rápida o juega un campeonato completo, tú verás. Selecciona un coche y siente la adreanlina correr por tus venas. No te van a regalar la victoria!!
Juego Mini Car Racer

Mini Car Racer

Si te gustan los coches sabrás que no solo sirven para conducirlos. La pasión comienza en sus entrañas mecánicas. Ahora puedes diseñar y construir tu propio coche y probarlo en increibles circuitos. Prueba nuevos materiales y mejóralo cada vez :-)
Nota media: 5
 
Juego Super Mario Truck 3

Super Mario Truck 3

¿Te gustan los juegos de Mario Bross? Pues con Super Mario Truck 3 tienes la oportunidad de moverte por todo el mundo de Mario y sus amigos cumpliendo misiones alucinantes con tu camión, entregando las mercancías. ¿Te gusta conducir? ¡Mario Truck!
Juego Demolition Driver

Demolition Driver

Las carreras de demolición son la leche. La idea es saltar con tu coche y provocar todo el daño posible en los coches colocados sobre la plataforma. Para eso necesitarás sangre fría, una rampa y calcular muy bien tu velocidad y trayectoria ¡Pruébalo!
Juego Shut Up and Drive 2

Shut Up and Drive 2

¡Alucina! Súbe a tu coche y adelanta a toda velocidad a tus rivales. Shut up an drive es un juego del estilo Out Run, en el que tienes que acabar la carrera antes de que se acabe el tiempo, encadenando adelatamientos sin chocar. Genial :-)
Juego Rich Cars

Rich Cars

Si te gustan los coches no puedes perderte Rich Cars. Tienes un montón de cochazos a tu disposición con los que podrás recorrer todos los circuitos, recogiendo tesoros y evitándo chocarte. Ojito con la velocidad, por que son coches muy potentes.
Nota media: 5
 
Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.