MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Coches

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Conducir o no conducir ¡Eh aquí la cuestión! Ponte al volante de lo que sea y corre más que nadie, o corre mejor, o corre pillando zombies o corre... ¡Pero corre! :)

Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Package Pilferer

Package Pilferer

Los minis. Los ves aparcados y te gustan, pero ¿Te imaginas escapar de la policía a toda velocidad conduciendo uno? ¡Guau! Súbete a este y prueba a escapar del aeropuerto mientras recoges todas las maletas posibles y evitas que la poli te pille ;-)
Nota media: 5
 
Juego Back to The Future- Train Scene

Back to The Future- Train Scene

¡El momento más emocionante de Regreso al futuro 3! Tú deberás empujar con la locomotora al Delorean para que Marty y Doc puedan regresar al futuro. Y recuerda: Es bueno ser un poco Friky X-D
Nota media: 5
 
Juego Bombay Taxi-Aprender a aparcar

Bombay Taxi-Aprender a aparcar

Si te gustaría ser taxista este juego te iba a gustar, pero si estás aprendiendo a conducir y quieres aprender a aparcar bien este juego es para ti obligado ¡No es broma! Es buenísimo y vas a aprender a aparcar con él. Piensa la maniobra y adelante!
Nota media: 1
 
Juego Road Wolves

Road Wolves

Road Wolves es una carrera salvaje, una lucha por la victoria sin reglas. Coge tu coche, corre como un loco para ganar la carrera y agarrar el dinero. Así podrás invertirlo en preparar tu coche o comprar otro nuevo. Esta es la única regla ¡Ganar!
Nota media: 4
 
Juego Mario Tractor 2

Mario Tractor 2

Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach necesitan que les eches una mano para recoger todas las monedas que hay tiradas en cada nivel del juego. Hay tantas que necesitan un tractor. Y tú eres el mejor tractorista de este juego. Vamos a ayudar a Mario
Juego 18 Wheeler 3

18 Wheeler 3

Estás al volante de una impresionante cabeza de camión y has de ir cumpliendo todas las misiones que te encomienden, enganchando los remolques y llevando los trailer donde te manden. ¡Conduce a toda velocidad sus 18 ruedas por la carretera!
Juego Car Thief

Car Thief

Ser un ladrón de coches de alto standing no es nada facil. Ahora tienes como reto vaciar el garage de la mansión del señor Antonio. ¿Reglas? Que no te pillen y, sobre todo, no hacerle ningún arañazo a los coches. ¡Menudos carros tiene Antonio! :-O
Juego Bumpercars Demolition-Coches de choque

Bumpercars Demolition-Coches de choque

Juego de Hotweels en el que podemos subirnos a un coche de choque y liarnos a golpes con los demás. Coge velocidad y envísteles para poder pasar de nivel. ¡Como en la feria pero gratis! Conduce tu coche de choque. ¡Flipas! Coches de choque.
Juego 18 Wheeler Challenge

18 Wheeler Challenge

La 1ª versión de este clásico de los camiones. Conduce tu trailer y cumple todas las misiones que te encomienden. Engancha los remolques, conduce por la carretera, entrega la mercancía...
Nota media: 5
 
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.