MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Clásicos | pag. 9

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Juegos que no necesitan presentación, los de toda la vida y que, precisamente por eso, nos siguen gustando a todos. ¡No te los puedes perder!

Página: 9 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 7 8 9       
Juego Bad Birds- The Escape Chronicles

Bad Birds- The Escape Chronicles

Tienes que conseguir llevar a tus cuervos a la salida de la pantalla, para ello deberás asignarles habilidades especiales a cada uno de ellos. ¡Es tan adictivo como los Lemmings! Pruébalo ;-)
Juego Baby Mario

Baby Mario

¿Te gustan los juegos de Mario bross? Pues ahora eres el bebé Mario, un fontanero en miniatura que tiene que recoger todas las monedas, esquivar a los malos y terminar todos los niveles. ¿Te atreves?
Juego Angry Sonic

Angry Sonic

Si metes a Sonic en un cañón y tienes que cargarte a los malos ¿Que consigues? Pues jugar a los Angry Birds pero con nuestro amigo azul ¡Sonic! Espectacular
Juego Angel Pang!!

Angel Pang!!

Saca una moneda y vamos a echarnos un Pang. ¿Te acuerdas? Pues ahora puedes esplotar todas las bolas del mundo desde tu navegador web. ¡Que tiempos aquellos!
Juego Amoebas

Amoebas

El juego de los Asteroides de siempre pero totalmente remozado: En lugar de estar en el espacio te encuentras debajo de un microscopio y debes eliminar a todas las células dañinas que te rodean. ¡Conviertete en el superantibiotico de moda!
Juego Alien Hunter

Alien Hunter

¿Te acuerdas de los clásicos Space Invaders? Sí hombre, los Marcianitos de toda la vida. Pues es la misma idea pero mucho más espectacular: Controla a la famosa Alien-Hunter y salva al universo de la invasión de extraterrestres.
Juego 4 Balls

4 Balls

Jugar a las 4 en raya contra un niño puede ser divertido, pero ¿Te atreves a ganarle al ordenador? Anda valiente, a ver si consigues alinear 4 bolitas antes que él
Juego 3DTris

3DTris

El Tetris, encajar piececitas, obsesionarse con la musiquita, pero ¿Te imaginas jugarlo en 3 dimensiones? ¡Atrévete con el 3D y olvida las viejas versiones planas!
Juego 360 Snake

360º Snake

El clásico clásico juego de la serpiente que ha de comerse bolitas y crece pero mucho más adictivo. En lugar de decirle la dirección hacia la que ha de ir debes pilotarla. ¡Ojo! Engancha :)
Página: 9 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 7 8 9       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.