MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Clásicos | pag. 9

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Juegos que no necesitan presentación, los de toda la vida y que, precisamente por eso, nos siguen gustando a todos. ¡No te los puedes perder!

Página: 9 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 7 8 9       
Juego Abobo s Big Adventure

Abobo s Big Adventure

¡Han secuestrado al hijo de Abobo! No puedes permitir que siga desaparecido. Acompáñalo en su aventura retro, eliminanto a todos los malos que se pongan en su camino, hasta que consigas recuperar a su hijo. ¡Vamos valiente!
Juego Bug

Bug

Consigue desplazar las bolitas empujándolas con tu escarabajo para liberar el camino hasta la salida. Juega al Sokoban de toda la vida pero ayudando a esta pobre mariquita a escapar de su encierro :-)
Juego Bio Ball Boom

Bio Ball Boom

¿Te gusta jugar al famoso PANG? Pues aquí tenes la oportunidad de explotar un montón de bolitas extraterrestres antes de que terminen por invadirnos los marcianos. Un clasicazo de las recreativas en tu ordenador ;-)
Juego 3DTris

3DTris

El Tetris, encajar piececitas, obsesionarse con la musiquita, pero ¿Te imaginas jugarlo en 3 dimensiones? ¡Atrévete con el 3D y olvida las viejas versiones planas!
Juego Chicken Attack

Chicken Attack

Un original juego del estilo Space Invaders pero en tu propia granja. Las gallinas se han organizado y han pasado al ataque. Escóndete detrás de las balas de paja y acaba con todas ellas antes de que ellas acaben contigo. ¡Divertido! :-)
Juego Fill Up

Fill Up

Fill Up Sokoban: Tienes que mover las estrellitas para ir abriendo paso y escapar de cada nivel. Es el clásico Sokoban, pero en esta versión mueves bolitas y estrellas en lugar de cajas :-)
Juego Fetch n Scretch

Fetch n Scretch

Conduce tu limusina por esta ciudad cuadriculada, recogiendo a todos los clientes y esquivando los obstáculos. No te choques con los bordes y piensa que cada vez que recoges a un cliente, tu limusina crece y crece. ¡Como una serpiente!
Juego Baloon Frenzy

Baloon Frenzy

Hincha glomos más rápido que nadie y combina sus colores para hacerlos desaparecer. Puedes jugar contra la máquina o contra un colega ¡Multijugador! Demuestra quien los hincha mejor
Juego Battle Snake

Battle Snake

¿Recuerdas el clásico juego de la serpiente que va comiendo bolitas por la pantalla y creciendo? Pues olvídalo. Esta serpiente lo que ha de hacer es dispararle a las minas que aparecen en la pantalla para pasar de nivel y así crecer. ¡Pruébalo!
Página: 9 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 7 8 9       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.