MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Clásicos | pag. 3

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Juegos que no necesitan presentación, los de toda la vida y que, precisamente por eso, nos siguen gustando a todos. ¡No te los puedes perder!

Página: 3 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Bomberman

Bomberman

Mueve a nuestro protagonista por los laberintos eliminando a todos los monstruos y abriendo todos los cofres para poder pasar de nivel. El clásico Bomberman de siempre ahora en tu ordenador :-)
Nota media: 5
 
Juego Ghosts and Goblins

Ghosts and Goblins

Ghost and Goblins fue el mayor éxito de las recreativas en 1985. La princesa de nuestro caballero es raptada por un vampiro y él debe recorrer un mundo de pesadilla para rescatarla. ¡No puedes perdertelo! Ghost and Goblis en tu navegador
Nota media: 5
 
Juego Plants Vs Aliens

Plants Vs Aliens

Plantas contra alienigenas. Los marcianos han invadido la tierra. Menos mal que ahí estás tú para detener su avance. Conforme se acerquen a tu jardín podrás situar tus plantas estratégicamente para que los detengan de una vez x todas Muahahahaaaa :-)
Nota media: 1
 
Juego Super Mario Save Yoshi

Super Mario Save Yoshi

¡OH! ¡Yoshi ha sido raptado! esta vez, Bowser a querido cambiar y no ha qurido raptar a Peach, sino al fiel amigo de Mario, Yoshi. Ayuda a Mario una vez más a derrotar a Bowser. Consigue poderes y derrota a todos los enemigos que te encuentres¡Ánimo!
Nota media: 5
 
Juego Bomb It 3

Bomb It 3

3ª entrega! Bomberman fue un clásico de las recreativas, pero esta versión es especial. Eres un robot y debes ir colocando las bombas con mucha picardía para poder destruir a todos tus enemigos. ¡También es multijugador!
Nota media: 5
 
Juego Duck Hunt Plus

Duck Hunt Plus

Juega al maravilloso Duck Hunt de Nintendo, ahora mejorado, en tu navegador. Tu perro irá levantando patos tras la hierba y tú, como buen cazador de patos, deberás irlos abatiendo a disparos. Un clásico que no pasa de moda ¡Divertido!
Juego Infinite Mario Bros

Infinite Mario Bros

Jugar a Mario Bros es más que jugar. En Infinite Mario Bros podrás disfrutar de la experiencia Mario Bross en su estado puro. Hay muchas copias, pero esta es una de las mejores versiones para navegador. ¡Disfrútalo!
Nota media: 5
 
Juego Super Mario Jump 2

Super Mario Jump 2

El mundo de Mario es alucinante, pero entrar en el mundo de Super Mario Jump 2 es aún mejor :-) Salta de moneda en moneda, siempre hacia arriba, mientras recoges poderes, setas o flores. Evita a los enemigos que te saldrán al paso o acaba con ellos!!
Juego Super Mario Remix 3

Super Mario Remix 3

Si antes te gustaban los juegos de Mario, ahora más que nunca, porque ahora puedes elegir entre otro personaje, Toad, el pequeño champiñon, pero podrás seguir con los heroes de siempre, Luigi y Mario. Ahora han vuelto a raptar a Peach, ¡sálvala!
Página: 3 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4 5  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.