MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Clásicos | pag. 2

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Juegos que no necesitan presentación, los de toda la vida y que, precisamente por eso, nos siguen gustando a todos. ¡No te los puedes perder!

Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Boulder Dash Original

Boulder Dash Original

Boulder Dash es un juego de 1983 creado por First Star Sofware, en el que el minero Rockford debe ir escabando galerías para recolectar todas las gemas, evitando que se le caigan rocas encima o que le pillen los monstruos. Un clásico genial :-)
Nota media: 5
 
Juego Bubble Struggle 3

Bubble Struggle 3

Buble Struggle 3 es una versión moderna del clásico Pang pero con muchos más niveles, un montón de cacharros y muuucha más diversión. Tienes que destruir las burbujas partiéndolas en burbujitas mas pequeñas. Es alucinante :-)
Juego Donkey Kong

Donkey Kong

¡El Donkey Kong! Si tienes más de 7 años seguro que no tengo que presentarte este juego. ¡Menudo clásico! Salva a la princesa del gorila tirabarriles como si estuvieras en una sala de recreativas de los 80.
Nota media: 5
 
Juego Ikon Domino

Ikon Domino

¡Jugar al dominó! Juega al domino de toda la vida contra la máquina. Un juego que ha llenado las tardes de generaciones enteras. Utiliza bien tus fichas, colocalas según los números que tengan los extremos de las fichas ya puestas y se el más rápido.
Nota media: 5
 
Juego Pacman-Flash Man

Pacman-Flash Man

El PacMan de toda la vida ahora en tu navegador. Maneja a PacMan mientras recorres el laberinto comiendo puntitos y esquivando fantasmas. Traga las bolas grandes y conviértete en un traga-fantasmas de primera. ¡Persíguelos antes de que te pillen!
Nota media: 5
 
Juego Bomb Jack

Bomb Jack

¿Jugasteis alguna vez con un ZX Spectrum? Seguro que os suena entonces el Bomber. Juego clásico entre los clásicos, en el que tendrás que recoger todas las bombas de cada nivel sin que te pillen los malos. Pruébalo :)
Juego Duck Hunt

Duck Hunt

Exito total de Nintendo, el Duck Hunt, llenó primero los bares y luego las consolas en aquellos años. Es un juego que en su sencillez tiene el aroma de los videojuegos de antaño. ¡A cazar patos!
Juego Hudson s Adventure Island

Hudson s Adventure Island

Este juego es una nueva versión del clásico juego de las recreativas Wonder Boy. Tienes que ayudar a su protagonista, Hudson, a coger toda la fruta que encuentre en la isla, y también los huevos de dinosaurio que te podrán dar monopatines o hadas :-)
Nota media: 3.7
 
Juego 1945k III

1945k III

El éxito de las máquinas recreativas ahora en tu navegador. Pilota los mejores aviones de la II Guerra Mundial y decide el curso de la historia.
Nota media: 5
 
Página: 2 de 9   Primera pag.  Anterior pag. ... 1 2 3 4  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.