MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Clásicos

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Juegos que no necesitan presentación, los de toda la vida y que, precisamente por eso, nos siguen gustando a todos. ¡No te los puedes perder!

Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Frogger-El juego de la rana

Frogger-El juego de la rana

El increible juego de la rana de Atari ahora en tu navegador. Consigue que nuestra rana llegue a su casa cruzando la carretera igual que lo hacías en el año 1977 cuando salió en las recreativas. ¡Lo bueno no debería cambiar nunca!
Nota media: 4.3
 
Juego Centipede

Centipede

Centipede fue el éxito de Atari durante los años 80. Las recreativas lo llenaban todo con su música y su movimiento. Ahora lo tienes tal cual en tu ordenador. ¡Disfrútalo! :-)
Nota media: 4.5
 
Juego Super Mario Bros Crossover 2

Super Mario Bros Crossover 2

Juega con Mario, Luigi, Mega Man, Samus y muchos otros personajes en el alucinante mundo de los hermanos Mario Bros. Este juego es un homename a los juegos clásicos entre los clásicos. ¡Fliparás! :-)
Nota media: 3.9
 
Juego Bildy Blox

Bildy Blox

A los ingleses les encanta este juego. Consiste en apilar bloques de madera para hacer la torre más alta. Pero este juego tiene otra gracia añadida: Deberás calcular el momento de poner los bloques por que ¡se mueven! Tronchante :)
Nota media: 4.6
 
Juego Doom Heretic y Hexen Doom Triple Pack

Doom Heretic y Hexen Doom Triple Pack

¡Alucinante! El Doom, el Heretic y el Hexen en un solo juego. Los originales, nada de versiones, copias o imitaciones. Si lo pruebas estás perdido, ir recorriendo todos los niveles matando a lo loco y descubriendo todas las salas ocultas. Mmmm :-)
Nota media: 4.1
 
Juego Flash Chess 3-Ajedrez

Flash Chess 3-Ajedrez

Jugar al ajedrez desde tu navegador con este maravilloso juego de ajedrez en 3D. Juegas con blancas, puedes elegir el nivel de tu adversario y guardar la partida cuando quieras. Emocionante ajedrez que merece la pena ser jugado
Nota media: 4.4
 
Juego Pokemon Land GB

Pokemon Land GB

¡Pikachu está en problemas! Ayuda a Ash a luchar contra todos sus enemigos y a salvar a Pikachu. Pero en un estilo nuevo, estilo Mario. Es genial, si te gustan los Pokemons y los juegos de Mario Bross, Pokemon Land es tu juego :-)
Juego The Adventure of Super Mario Castle

The Adventure of Super Mario Castle

Princesa, ¿nunca vas a aprender que no hay que dejarse raptar? Peach ha vuelto a ser raptada por Bowser y necesita tu ayuda para salir del castillo. A, y ten cuidado, a ver si te vas a asustar con los nuevos gráficos. ¡Jeje!
Nota media: 5
 
Juego Battle City

Battle City

Clásico entre los clásicos. Battle City es un juego que la casa Namco sacó en los gloriosos años 80 y que hoy puedes disfrutar en tu navegador. Defiende tu bandera del ataque de los tanques enemigos. ¡Auténtico!
Nota media: 5
 
Página: 1 de 9   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.