MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Chicas | pag. 11

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Jugar con muñecas está pasado de moda... ¡Salvo que sea en MrJuego! Adopta una mascota, recorta ropa, o juega a juegos realmente tiernos e inolvidables.

Página: 11 de 11   Primera pag.  Anterior pag. ... 9 10 11       
Juego Barbie Burgers

Barbie Burgers

Hoy le toca cocinar a Barbie. Quiere sorprender a su novio Kent con la haburguesa más buena del mundo. Ayúdala en la cocina, aprende a hacer hamburguesas y pásatelo genial.
Juego Baby Care Rush

Baby Care Rush

¿Te gustan los bebés? Pues con este juego tienes la oportunidad de de cuidar de todos los bebés de una maternidad. Tú eres la enfermera y ellos están encantados :-)
Juego Barcelona

Barcelona

Barcelona es una ciudad preciosa y Laila quiere conocerla, pero para disfrutar realmente de su paseo debe ir vestida para la ocasión. Abre su armario y descubre todos sus modelitos. Vístela y luego sácala a pasear por la ciudad.
Juego Cake Master

Cake Master

¿Te gustan los dulces? A Jessica también, le gusta mucho hacer tartas y pasteles, pero con tu ayuda puede llegar a convertirse en una auténtica Jefe de Cocina. ¡Ayúdala y aprende a hacer tartas!
Nota media: 4
 
Juego Casa de Muņecas

Casa de Muñecas

¿Te gustan las casitas de muñecas? Con este juego podrás construir pieza a pieza la casa de muñecas de tus sueños en un instante y jugar con ella sin gastarte un euro ni ocupar sitio en tu cuarto. Es un juego precioso.
Nota media: 5
 
Juego Cibercafe

Cibercafe

Monta y gestiona tu propio Cibercafé. Elige el local, ofrece servicios extras y atiende a tus clientes de tal forma que lo único que deseen sea volver a tu negocio. Es como tener un cibercafe de verdad ¡Adictivo!
Nota media: 5
 
Juego Celebrity Pedigree

Celebrity Pedigree

¿Te gustaría dedicarte a criar perritos con pedigrí? Aquí tienes la ocasión. Tus perritos tienen la cara de famosos, crúzalos y consigue nuevos perritos, luego véndelos o dedícate a criar con ellos. ¡Que juego más raro y más divertido!
Nota media: 4.1
 
Página: 11 de 11   Primera pag.  Anterior pag. ... 9 10 11       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.