MrJuego.com
Acción Animación Aventuras Bestias Cartas Chicas Clásicos Coches
Deportes Estrategia Habilidad Lucha Multijugador Naves Plataformas Rarezas Tiros

Juegos de Chicas

Siguenos en Twitter!Siguenos en FacebookY en FaceBook
Click para ver tus juegos favoritos

Jugar con muñecas está pasado de moda... ¡Salvo que sea en MrJuego! Adopta una mascota, recorta ropa, o juega a juegos realmente tiernos e inolvidables.

Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       
Juego Obama Burgers

Obama Burgers

Las hamburguesas que más le gustan a Obama son las que te enseñan a cocinar aqui. Éste presidente espera a probar cómo te quedan. Quien sabe, a lo mejor te contrata para que seas su cocinera personal... ¡JEJE!
Nota media: 5
 
Juego Pony Creator

Pony Creator

Si te apasionan los ponys, ahora puedes crear uno propio. Elige entre muchas poses, crines, colas, colores... Y crea tu pony que siempre habrías deseado tener. ¡Perfecto!
Nota media: 4.3
 
Juego Park on Water

Park on Water

Park on Water es un juego precioso. Tendrás que crear tu propio parque acuático. Elegir donde poner las atracciones, decidir su tamaño, la orientación de todo... Un juego precioso en el que controlar todo el negocio y toda la diversión acuática :-)
Juego Lisa s Famous Tacos

Lisa s Famous Tacos

Dicen que no hay tacos más ricos que los uqe hace Lisa. Si quieres aprender su receta juega a Lisa's Famous Tacos y ayúdala a conseguir que su restaurante de tacos sea el más visitado del mundo. Además podrás aprender sus secretos :-)
Juego My Dog

My Dog

Si te gustan los perritos, tienes que jugar a My Dog. Es un juego muy tierno en el que adoptarás un perrito, tendrás que ponerle nombre, bañarlo, acariciarlo, darle de comer, y sobre todo ¡Jugar con él! Es un juego precioso que hay que probar :-)
Nota media: 3
 
Juego Club de Ponys Barriguitas

Club de Ponys Barriguitas

El Club de Ponys de Barriguitas es uno de los juegos más tiernos de los Barriguitas. Tienes que cuidar a tus ponys y ponerlos guapos, vestirte de amazona, y montarlos en un circuito de saltos para conseguir tantos puntos como puedas. ¡Juegalo! :-)
Juego Angry Girls

Angry Girls

AngryGirls! Ya está bien de que los chicos sean tan chulitos! Ahora tú puedes jugar a un juego como AngryBirds pero en el que las que están enfadadas de verdad son las chicas.Dispara a los chicos que os han robado la ropa interior y dales una lección
Nota media: 5
 
Juego Fresh Flounder

Fresh Flounder

Cocinar puede ser un placer si sabes qué hacer y como hacerlo. Menos mal que ahora nuestro cheff va a echarte una mano para que hagas un exquisito plato. Toma nota y deslumbra a tus amigos convirtiéndote en una cocinera profesional :-)
Juego Put a Ring on it

Put a Ring on it

Viste a estos novios con los mejores trajes de boda, arréglalo todo para la boda y, como dice Beyoncé en su canción ¡Put a Ring on it! ¡Ponle un anillo! ¿Qué hará más feliz a esta novia?
Página: 1 de 11   1 2 3  ... Siguiente pag.  Ultima pag.       

(C) 2012 MrJuego.com | Contactar
Si descubres que algún juego no funciona bien o piensas que
algún juego viola su copyright, por favor comunicanoslo.